Descuento RENFE TIM

Temas ajenos a las FAS y FCSE
Avatar de Usuario

Topic author
aferrer

Teniente General
Mensajes: 2381
Registrado: Lun, 23 Nov 2020, 16:01
Medals: 42

Descuento RENFE TIM

Mensaje por aferrer »

Buenos días.
Tanto en taquilla como por la web me da error al aplicar descuento introduciendo TIM. Me aparece "error de identificación". ¿Sabéis por qué? ¿Tiene alguien el mismo problema? ¿Cuál es la solución?
Gracias de antemano.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

formacamp
Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 3755
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medals: 80
Ubicación: España

Re: Descuento RENFE TIM

Mensaje por chokie »

Esto no es un tema para "escala de oficiales" no sé donde ves la relación.

Cómo que en la taquilla te da error de identificación? Vas a una estación de tren, el tipo de renfe te coge la tim y te dice que te da error de identificación?

Cuánto tiempo llevas siendo personal de las FAS?
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

Collar de Carlos III Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Cruz de Raimundo Peñafort Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes

Responder

Volver a “Temas ajenos”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.