ayuda alojamiento
-
Mllc1972
Topic author 
- Medals: 1
ayuda alojamiento
alguien sabe si nos dan alguna ayuda si no tenemos sitio para alojarnos en el cuartel y hay que coger un piso?
-
MMLR

- Medals: 65
Re: ayuda alojamiento
Si te refieres a que no hay alojamiento en el mismo destino (como ocurre en el Cuartel General del EA), tratarán de darte sitio en otra base (Getafe, Torrejón, Cuatro Vientos...) y en el hipotético caso de que tampoco hubiese sitio ahí pues te tendrás que buscar la vida para encontrar un alquiler, no queda otra. Ayudas económicas para poder alquilar no te van a dar.
EA 

-
drewing

- Medals: 36
Re: ayuda alojamiento
Buenas.
Lo más parecido que hay en las fuerzas armadas es la ayuda a la vivienda, pero para recibirla en el caso de tropa hay que llevar 3 años de servicio y no estar en el primer destino en el que se entró, con cambio de área geografía para el nuevo destino. Para tropa el primer destino en este sentido es aquel en el que se cumple los 3 años de servicio, para ello cada X tiempo sale una resolución en BOD con el personal que ha cumplido los 3 años y el destino que ocupaba.
Para militares de carrera es diferente, creo que se puede pedir al cambiar del destino que se coge de academia, pero no estoy 100% seguro.
Visita la siguiente página para obtener más información.
https://www.defensa.gob.es/invied/04-pr ... index.html
Un saludo.
Lo más parecido que hay en las fuerzas armadas es la ayuda a la vivienda, pero para recibirla en el caso de tropa hay que llevar 3 años de servicio y no estar en el primer destino en el que se entró, con cambio de área geografía para el nuevo destino. Para tropa el primer destino en este sentido es aquel en el que se cumple los 3 años de servicio, para ello cada X tiempo sale una resolución en BOD con el personal que ha cumplido los 3 años y el destino que ocupaba.
Para militares de carrera es diferente, creo que se puede pedir al cambiar del destino que se coge de academia, pero no estoy 100% seguro.
Visita la siguiente página para obtener más información.
https://www.defensa.gob.es/invied/04-pr ... index.html
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
You are disconnected.