Ascenso suboficiales EA

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
jorgebf10

Desconocido

Ascenso suboficiales EA

Mensaje por jorgebf10 »

Buenas a todos!
Soy soldado en el EA especialidad PFA. Poseo actualmente un CFGS de administración pero con nota baja.
¿Hay alguna posibilidad de acceder a la escala?
¿Con la nota baja me puedo presentar a los exámenes y optar a los 9 meses?
Muchas gracias 

formacamp

boltmonte

Sargento
Medals: 10

Re: Ascenso suboficiales EA

Mensaje por boltmonte »

Te puedes presentar a los 9 meses pero seguramente no entres (es lo normal no sé en el caso concreto de administración)
Puedes presentarte por promoción interna y estar 3 años en la academia en vez de uno si has hecho un año de servicio 
Ala 49 —> Academia Básica del Aire ---> Ala 23

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

masterofmarpe

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por masterofmarpe »

jorgebf10 escribió: Jue, 09 Sep 2021, 13:22 Buenas a todos!
Soy soldado en el EA especialidad PFA. Poseo actualmente un CFGS de administración pero con nota baja.
¿Hay alguna posibilidad de acceder a la escala?
¿Con la nota baja me puedo presentar a los exámenes y optar a los 9 meses?
Muchas gracias 
Te digo lo que le dije a otro compañero. Sácate el SLP y tendrás puntos extras (los que te faltan por tener nota baja) y encima te quitas el examen de inglés que depende del año puede caer mucha gente. Y ya si le lloras al jefe para que te den una medalla diciendole que te quieres presentar a suboficial... 
✈️ 🇪🇦 E.A. 🇮🇨 ✈️

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Mercuri

General de División
Medals: 47

Mensaje por Mercuri »

Si estás aun dentro del cupo de edades te recomiendo optar al acceso directo, con un buen examen de inglés y los puntos por militar te dará igual la nota del grado.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.