No Apto en médicas

Topic author
alejandro

Cabo
Medals: 2

No Apto en médicas

Mensaje por alejandro »

Hola, he realizado la segunda fase este 9 de Septiembre y me han dado un no apto alegando que podría no cumplir el criterio A5, básicamente la doctora me tocó el cuello y me dijo que no estaba segura pero podría tener bocio (inflamación de tiroides) y que me iba mandar al hospital militar para que me revisen.

La cosa es que esta mañana he ido por mi cuenta y me he hecho el Análisis de Sangre para las hormonas de la tiroides (TSH y FT4) y los resultados han sido normales, vamos, entre los valores máximo y mínimos.

Lo que quería preguntaros es si la revisión que me van a hacer va a ser sólo para el A5 o sí me van a volver a tomar la tensión, peso, etc..., es decir si me van a mirar más cosas.

Edito: 

Bueno, pues he ido al Gómez Ulla, donde he dado los resultados del análisis de sangre y me los ha aceptado, de hecho me ha dicho que no hace falta hacer otros, con esos vale. Me mandaron a hacer una ecografía del cuello y 10 días después me dieron el apto y la subdelegación me citó para las físicas. A por todas  :biceps:
Última edición por alejandro el Dom, 03 Oct 2021, 14:15, editado 1 vez en total.
Ciclos:

02/2021 --> 6.692 [No apto Físicas]

Cruz de Carlos III Cabo

telegram

frozone

Cabo

Re: No Apto en médicas

Mensaje por frozone »

Imagino que solo te van a revisar ese aspecto pero quizas algo mas a fondo y a no ser que no te hayan hecho las demás pruebas que se realizan para tropa y marineria te las haran normal y corriente ahi.
Emacot [2021 - 2022]
Grunomac [2022 - ]

Medalla DANA Valencia Cabo

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

Lleva los resultados de las pruebas que hiciste por tu cuenta y úsalos si ves que la cosa pinta mal.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

DaniCubero23

Sargento
Medals: 8

Mensaje por DaniCubero23 »

alejandro escribió: Vie, 10 Sep 2021, 18:31 Hola, he realizado la segunda fase este 9 de Septiembre y me han dado un no apto alegando que podría no cumplir el criterio A5, básicamente la doctora me tocó el cuello y me dijo que no estaba segura pero podría tener bocio (inflamación de tiroides) y que me iba mandar al hospital militar para que me revisen.

La cosa es que esta mañana he ido por mi cuenta y me he hecho el Análisis de Sangre para las hormonas de la tiroides (TSH y FT4) y los resultados han sido normales, vamos, entre los valores máximo y mínimos.

Lo que quería preguntaros es si la revisión que me van a hacer va a ser sólo para el A5 o sí me van a volver a tomar la tensión, peso, etc..., es decir si me van a mirar más cosas.
No te agobies. El médico simplemente se ha rayado y como no tenía medios para ver si había algo o no pues te ha dado el no apto para que allí puedan ver ese aspecto concreto con los medios necesarios. Habiéndote hecho el análisis yo estaría tranquilo, estás bien seguro, y allí en un momento te darán el apto!
2° Ciclo 2021 ==> 6,533 (TITULAR Y APTO)
REGIMIENTO DE GUERRA ELECTRONICA 31

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
alejandro

Cabo

Mensaje por alejandro »

Bueno, muchas gracias a todos !! A ver si consigo el apto y puedo hacer las físicas !!
Ciclos:

02/2021 --> 6.692 [No apto Físicas]

Cruz de Carlos III Cabo

GvngCube

Brigada
Medals: 18

Mensaje por GvngCube »

No creo que tengas ningún tipo de problema, simplemente querrán verificarlo. Mucha suerte!
2 CICLO 2020-->TITULAR/6.092/APTO 2ª FASE BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE

"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás vencedor en mil batallas"
Sun Tzu

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Naval Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”