Test de personalidad

Topic author
kaeser44

Soldado
Medals: 1

Test de personalidad

Mensaje por kaeser44 »

Muy buenas.

Quería saber si en el test de personalidad a parte de realizar el cuestionario el o la psicóloga nos hace alguna pregunta en concreto... 
Gracias

Soldado

formacamp

Bryansw

Caballero

Re: Test de personalidad

Mensaje por Bryansw »

La más común creo yo es: ¿Porque quieres entrar?
Aún así, a mí me pasó que me presenté con mi hermano y lo primero que me preguntaron casi sin darme tiempo a hacer nada fue que diferencias había entre mi hermano y yo, respondi rápido pero sin darme tiempo a decir mucho me cortaron y me hicieron un par de preguntas más.

Sinceramente creo que más que la respuesta que les vayas a dar lo que importa es que respondas rápido , seguro y sin quedarte en blanco, obviamente no les digas que quieres entrar por dinero o cosas por el estilo , supuestamente tienes que tener cierta vocación y compromiso para querer entrar al ejército.
2° Ciclo 2021: 87 aciertos, 16 baremo: 7 total

(Apto Reconocimiento médico y pruebas físicas)

Titular N° 2 Cuartel General del Ejército del Aire (PFA)

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

No en todas las subdelegaciones te van a preguntar algo. En esta oposición no hay entrevista personal. No te pueden echar por mucho que le digas que entras porque no tienes un duro y en la calle está fatal la cosa (aunque tampoco lo recomiendo, seamos racionales), porque como digo, no hay entrevista personal. De hecho no en todas las subdelegaciones debe haber un psicólogo/psicóloga que te examine, yo no me encontré con ninguno.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Alpha

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por Alpha »

En Barcelona tampoco hay un psicólogo que te haga ninguna pregunta, por lo menos el día que yo fui.
Saludos!
ESPAÑA

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

pgallego

Soldado
Medals: 1

Mensaje por pgallego »

Buenas noches, a mí me preguntaron porque quería entrar, en que consistía mi titulación y al verme con el casco de la moto me pregunto si había tenido algún accidente y poco mas.

Un saludo y suerte

Soldado

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”