Regimiento de Artilleria Antiaerea Nº 74
-
Lozano15
Topic author 
Regimiento de Artilleria Antiaerea Nº 74
Buenas tardes, tengo una duda la cual es que el regimiento de artilleria 74 donde es probable que acabe en patatas pone que es en San Roque-Cadiz, pero en la web del ejercito pone que esa base se encuentra en Sevilla, alguien que me pueda ilustrar de donde se ubica realmente? Gracias
-
Carx20

- Medals: 36
Re: Regimiento de Artilleria Antiaerea Nº 74
El Regimiento de Artillería Antiaérea Nº 74 consta de una PLMM y unidades de Artilleria y mantenimiento. El mando del Regimiento y parte de sus unidades estan en la Base El Copero, en DOs Hermanas, Sevilla. El resto de las unidades se encuantran en el Acuartelamiento Cortijo de Buenavista, en San Roque, Cadiz.
Vigor, firmeza y constancia
-
Lozano15
Topic author 
Eso significa que el regimiento como tal tiene dos ubicaciones, pero que realmente iría destinado a San Roque, no? gracias por responderCarx20 escribió: Lun, 27 Sep 2021, 13:57 El Regimiento de Artillería Antiaérea Nº 74 consta de una PLMM y unidades de Artilleria y mantenimiento. El mando del Regimiento y parte de sus unidades estan en la Base El Copero, en DOs Hermanas, Sevilla. El resto de las unidades se encuantran en el Acuartelamiento Cortijo de Buenavista, en San Roque, Cadiz.
-
alvaropahi

- Medals: 1
Hola compañero yo también voy destinado a regimiento artillería antiaérea de San roque, mi duda es una vez en el destino puedo vivir en la base es que ir y venir todos los días a mi casa es una distancia curiosa. A ver si algún compañero nos puede ilustrar.
-
Blackwolfsc

- Medals: 7
Por supuesto que puedes vivir en el cuartel siempre que haya hueco, cuando termineis el ciclo 1 semana antes hareis gestiones para pedir alojamiento.
-
KillaBee

- Medals: 10
Soy de los soldados que salieron ayer del CEFOT, justamente de artillería antiaérea. Yo voy destinado al RAA71, pero teníamos en el pelotón a 3 compañeros que iban al RAA74. No hay problema con el tema de alojamiento, todos los soldados que van a San Roque tienen el alojamiento ya reservado. Mucho ánimo y mucha suerte que en el RAA74 hay muy buena gente y os van a ayudar mucho, por lo menos los soldados con los que yo conviví.alvaropahi escribió: Vie, 22 Oct 2021, 22:14 Hola compañero yo también voy destinado a regimiento artillería antiaérea de San roque, mi duda es una vez en el destino puedo vivir en la base es que ir y venir todos los días a mi casa es una distancia curiosa. A ver si algún compañero nos puede ilustrar.
-
alvaropahi

- Medals: 1
Perfecto muchas gracias compañero. Mucha suerte en el destino y un saludo
-
alkimides

- Medals: 2
-
You are disconnected.