Ingreso en el CFOR

Topic author
ARS

Alumno

Ingreso en el CFOR

Mensaje por ARS »

Buenas!!! En principio soy titular en una plaza, sé q el día de presentación en el CFOR es el 8 de noviembre pero mi pregunta es si suele haber un horario establecido?? O puedo llegar por la tarde noche debido al medio de trasporte q voy a utilizar. Gracias!!

telegram

Carx20

Capitán
Medals: 36

Re: Ingreso en el CFOR

Mensaje por Carx20 »

Normalmente se establece un horario que te indicarán en el correo electrónico de las instrucciones. 
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

alexmaten

Cabo Primero
Medals: 6

Mensaje por alexmaten »

Normalmente suele citarte sobre las 12 de la mañana o algo asi, entre las 200 hojas que te daran en la subdelegacion, vendra indicada la hora.

Mérito Naval Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Guachinche

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Guachinche »

Cuando yo estuve en Cáceres, recuerdo que se dio un horario bastante amplio. Iba todo el mundo entrando, firmabas papeleo y te apuntaban como que habías llegado y te daban tu número de cama para que la fueras a hacer. La primera "formación" fue por la noche, el resto del día era entrar, acomodarse e irse a pelar los que llegaban peludos. 
RI 49 TENERIFE (2017-2020)

2o Ciclo 2021: 6,483. Apto 2a fase y titular

Medalla DANA Valencia Cabo

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”