Mentir en patatas

Foro para resolver dudas con Patatas Armadas

Topic author
Antoniomanuel96

Expulsado

Mentir en patatas

Mensaje por Antoniomanuel96 »

Hola buenas quisiera preguntar, al igual que al principio de la primera fase hay que mandar una foto para subir la nota, podría en la segunda mentir alguien? A ver mi resultado es al revés estaba de reserva n°2 en el Eva de Sevilla, plaza del aire en mi pueblo y llevo mucho peleando por coger una plaza allí y hace par de días he pasado a ser titular y ya la verdad que ni me lo creo 😅 y solo pienso que sí podría ser que el titular de la plaza allá puesto que ha suspendido sin haberlo suspendido? Ya que no es que haya pasado a otra plaza es que ha desaparecido por completo de la lista 

telegram

Alpha

Subteniente
Medals: 15

Re: Mentir en patatas

Mensaje por Alpha »

Es posible que diga la verdad y haya suspendido. Me parece muy complicado que alguien ponga que ha suspendido habiendo aprobado, no le veo el sentido. Creo yo que sería simplemente para joder.
En cambio decir que has aprobado cuando has suspendido sí que es algo más común, ya que así puedes ver si hubieses entrado o no en caso de haber aprobado las fisicas.
Aún así, patatas es una web no oficial la cual te da 0 garantías de que lo que hay puesto es verdad, por lo que tampoco le hagas caso al 100%.
Saludos!
ESPAÑA

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cruz del Aniversario Subteniente

adriblanco787

Sargento Primero
Medals: 12

Mensaje por adriblanco787 »

Antoniomanuel96 escribió: Vie, 08 Oct 2021, 12:33 Hola buenas quisiera preguntar, al igual que al principio de la primera fase hay que mandar una foto para subir la nota, podría en la segunda mentir alguien? A ver mi resultado es al revés estaba de reserva n°2 en el Eva de Sevilla, plaza del aire en mi pueblo y llevo mucho peleando por coger una plaza allí y hace par de días he pasado a ser titular y ya la verdad que ni me lo creo 😅 y solo pienso que sí podría ser que el titular de la plaza allá puesto que ha suspendido sin haberlo suspendido? Ya que no es que haya pasado a otra plaza es que ha desaparecido por completo de la lista 
Buenos días, decirte que si que es posible esa situación pero no le veo sentido a que la gente lo haga. Ser titular en patatas no implica ser titular en la realidad porque puede que haya gente que no lo puso pero la verdad que me dijo un capitán de mi subdelegación que debía ser el psicólogo que la verdad que era muy fiable por lo que supongo que si que será real. Como te dice el compañero solo tendría sentido si quieres joder hacerlo pero hasta que no te veas en las listas la verdad que yo no me hago muchas ilusiones ni siendo yo en tierra y comparando con otros años. Supongo que si lo dice gente como un capitán que trabaja en una subdelegación dice que es fiable pues es porque en verdad es muy aproximado por lo que posiblemente si lo dice patatas estes dentro. Un saludo!
2ºCiclo 2021-> 6.292. TRS

Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cruz del Aniversario Sargento Primero

Mveraca

Comandante
Medals: 23

Mensaje por Mveraca »

No tiene sentido hacer eso... lo que suele pasar en patatas es que la gente que suspende no lo pone y sigue apareciendo en la lista de gente que tienes delante. Todo lo que veas en patatas es "el peor de los casos". Luego en las listas oficiales tu posición suele mejorar. Aunque en aire las listas se mueven poco. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cruz del Aniversario Comandante

Topic author
Antoniomanuel96

Expulsado

Mensaje por Antoniomanuel96 »

Si a ver por dónde salen los tiros lo sé porque ya entre en tierra hace 3 años y la plaza que me salía en patatas después tuve una mejor, en esta ocasión ena lista oficial era reserva 1 y claro solo tenia por delante a una persona que me pisase la plaza más deseada y ver que esa persona ha desaparecido y he pasado yo a ser titular en esa me tiene un poco que puff no sé cómo tomarlo 

Cerrado

Volver a “Patatas Armadas”