Tercio Gran capitán 1 de la legión
-
Amarok
Topic author 
Tercio Gran capitán 1 de la legión
Buenas acabo de ver que logré conseguir plaza en el Tercio Gran capitán 1 de la legión ( mi última opción), alguien me puede dar su opinión, no estoy muy convencido.
-
LtWerner

- Medals: 28
Re: Tercio Gran capitán 1 de la legión
Es ILG, por lo que es cañero sí o sí. El tema de las maniobras, por lo que tengo entendido, es algo más light por el sobrecoste que supone mover a esas unidades a la Península. Además, los de Melilla concretamente se encargan de vigilar las Chafarinas, Vélez de la Gomera y algún otro peñón que tenemos por ahí perdido, por lo que cada X tiempo tendrás que estar allí montando guardia durante X días.
Te puedes consolar con que vas a cobrar bastante más que tus compañeros de la Península.
Te puedes consolar con que vas a cobrar bastante más que tus compañeros de la Península.
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.
-
Amarok
Topic author 
Gracias, la verdad que yo buscaba algo con más movilidad y me gustaba más la unidad de cazadores de montaña, le daré la plaza a otra persona que tenga más ilusión por ir a esta unidad y me presentaré de nuevo en la próxima convocatoria.
-
Felix159

Si rechazas la plaza no podras presentarte en un año
-
You are disconnected.