Mejor arma para un futuro en NBQ

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
Hulio

Cadete

Mejor arma para un futuro en NBQ

Mensaje por Hulio »

Hola. Soy graduado en química y buscaba opinión sobre la mejor arma para continuar la carrera militar en el ámbito de la NBQ, bien sea en el propio regimiento situado en Valencia o dentro de cada unidad si es que lo hay. Gracias y un saludo

formacamp

SoldierMan

Sargento Primero
Medals: 16

Re: Mejor arma para un futuro en NBQ

Mensaje por SoldierMan »

Tengo entendido que dentro de cada Brigada hay una compañía de NBQ, por lo tanto lo más inteligente seria ir a una brigada. Yo tuve un brigada con +10 años en NBQ y habló muy bien de las CIA de Córdoba y Badajoz. 

Respecto al arma ya no lo se, pero yo creo que mientras más tranquilo pues mejor. TRS, AAA, ACA 
"Junto al Rey deben estar los mejores" 👑🇪🇸

Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Lokotroner

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por Lokotroner »

TRS en una brigada, están juntos en el batallón de cuartel general, al ser un destino multiarma da igual que arma seas y el hecho de estar destinado con ellos te puede facilitar las cosas. 
2 CICLO 2020-->6.2 GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XI - BADAJOZ

AGM lXXX PROMOCIÓN: CUERPO GENERAL

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Aleksandr2033

Comandante
Medals: 32

Mensaje por Aleksandr2033 »

Respondo este hilo porque me viene muy de cerca :lol: :lol:

Sí es más fácil unirte a la Compañía Transmisiones del BCG(Batallón de Cuartel General) de tu respectiva Brigada y esperar a unirte en algún momento a la Compañía NBQ. En principio eso sería lo más fácil, cómodo, rápido y lógico.

Pero es cuando te llegan y preguntan; ¿Pero cuánta antigüedad tienes tú para irte a NBQ?

Y más o menos ahí se estanca la cosa.
Puedes ir hablándolo en privado con tus jefes directos de sección y compañía, y ya depende casi exclusivamente de lo que ellos quieran y si desde la misma compañía NBQ quieren tenerte. 

En mi experiencia van a NBQ los que son tremendamente malos, o los que tienen ya unos 2-3 años en la Compañía Transmisiones. No existe el término medio de "es que soy un flipado de NBQ que devora toda información sobre este tema y creo que sería útil allí". 
Pero todo es intentarlo.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Mercuri

General de División
Medals: 47

Mensaje por Mercuri »

En el EADA del EA tienen una escuadrilla especializada en NBQ y guerra biológica bastante potente y referente en esta materia para el resto del EA, te dejo el dato aunque no sea ET por si es de tu interés.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.