Incorporacion en la Unidad

Topic author
Sackss

Soldado

Incorporacion en la Unidad

Mensaje por Sackss »

Buenas , recomendaciones para el dia que me incorpore a la unidad encuanto a pelado y barba se refiere. Voy afeitado o no es necesario y puedo arreglarme el pelo o me lo dejo rapado tal como estoy. Gracias. *Voy destinado al GREG 52*
Última edición por Sackss el Mié, 27 Oct 2021, 14:26, editado 1 vez en total.

telegram

Carx20

Capitán
Medals: 36

Re: Incorporacion en la Unidad

Mensaje por Carx20 »

Mejor que vayas "modo academia". Bien pelado y sobre todo afeitado. No sé dónde vas destinado pero ya te darán permiso tus jefes para que te dejes crecer la barba.
Es solamente un consejo.
Saludos.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

cazador913

Brigada
Medals: 9

Re: Incorporacion en la Unidad

Mensaje por cazador913 »

Sin decir a dónde vas...
Si eres de Tierra ve rapado, pero no como el cefot, llévalo muy corto de los lados y al 3 o 4 arriba. Y ve afeitado, no seas tan pelagra de ir con barba.
"Ante todo España, sobre todo España"

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”