Titulo Ingles EOI caduca para GC?

Temas sobre la Guardia Civil

Topic author
Blackwolfsc

Cabo Mayor
Medals: 7

Titulo Ingles EOI caduca para GC?

Mensaje por Blackwolfsc »

Buenas tengo una duda, poseo un titulo de ingles realizado en la EOI hace 2 años y no encuentro info sobre si estos titulos caducan para el proceso de GC, me han dicho que si otros que no, si alguien me aclara le agradeceria. 

Mérito Naval Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

telegram

Olmo

Comandante
Medals: 38

Re: Titulo Ingles EOI caduca para GC?

Mensaje por Olmo »

En la GC no caducan. SLP y EOI da igual de cuando sean, el resto tienen que ser posteriores al 31/12/2016.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
Blackwolfsc

Cabo Mayor
Medals: 7

Re: Titulo Ingles EOI caduca para GC?

Mensaje por Blackwolfsc »

Gracias

Mérito Naval Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Cerrado

Volver a “Guardia Civil”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.