DUDA ACCESO WAN-PG

Topic author
ComisarioCastro

Soldado
Medals: 4

DUDA ACCESO WAN-PG

Mensaje por ComisarioCastro »

Buenas tardes, al estar en modalidad online no puedo acudir al centro de formación para el acceso a la WAN-PG y necesito unas copias de las nóminas para poder formalizar un contrato de alquiler.
 Además de acudir a la Subdelegación (que la tengo bastante lejos de mi domicilio), sería posible acudir al cuartel de la Guardia Civil de mi localidad para acceder?
O únicamente me queda la opción de subdelegación? `Por si alguien ha tenido este problema alguna vez... Igualmente si voy a subdelegación... me dejarán acceder aun siendo oficialmente alumno?

Muchas gracias a todos, un saludo.

Mérito Aeronáutico Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

telegram

Carx20

Capitán
Medals: 36

Re: DUDA ACCESO WAN-PG

Mensaje por Carx20 »

En la subdelegación te dejarán seguro, siempre y cuando acredites tu condición de alumno.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Re: DUDA ACCESO WAN-PG

Mensaje por MMLR »

Puedes ir a la subdelegación, a la delegación o a cualquier cuartel llamando antes y explicando la situación. En la subdelegación no se si será necesario pero en la delegación (por lo menos a la que yo fui) me hicieron pedir cita por teléfono.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”