Grupos de caballería acorazados y Carros de combate.

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
TerretaEnjoyer

Soldado
Medals: 3

Grupos de caballería acorazados y Carros de combate.

Mensaje por TerretaEnjoyer »

Buenas a todos, ando un poco liado ultimamente porque a mi lo que me gusta son los carros de combate principales  y tengo plaza en un grupo de caballería, que por lo que parece o estoy viendo, los grupos de caballeria son ligeros de reconocimiento y los batallones de carros de combate son de la especialidad IMZ. No he preguntado a mis mandos sobre si en el villaviciosa II/61 EN valladolid hay Leopards o no, pero vamos que me temo que será que no. Alguien que me pueda resolver esta duda? Estaba pensando en intentar pedir un traslado a los 6 años a un batallon de carros de combate como el castilla 16 , si en el grupo al que voy no hay, pero es que tambien son IMZ. Ahora la caballeria no usa leopards? O soy yo que llevo un cacao de champions league? 

Gracias.
2° Ciclo 2021

RAC 61

Mérito Militar Medalla DANA Valencia Soldado

formacamp

Topic author
TerretaEnjoyer

Soldado
Medals: 3

Re: Grupos de caballería acorazados y Carros de combate.

Mensaje por TerretaEnjoyer »

Voy a cerrar este tema ya que llevo unos dias informandome profundamente sobre el tema y voy a crear un tema explicando como va la movida esta de la guerra acorazada en el ET, asi los proximos alumnos que lo tengan un poco mas claro a la hora de elegir destino.
2° Ciclo 2021

RAC 61

Mérito Militar Medalla DANA Valencia Soldado

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.