Duda caballería

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
messinaml

Caballero

Duda caballería

Mensaje por messinaml »

Hola buenos dias a todos.
No tengo ningún conocido que esté en alguna unidad de caballería, por eso pregunto por aquí si alguien en base a su experiencia, conocimientos por haber estado, o por tener algún conocido puede recomendar o contar más o menos como es o era esa unidad. No tengo muy claro por qué unidad de caballería decantarme ya que no me importa moverme de mi ciudad y eso me tiene con la duda.
Gracias de antemano!

formacamp

Lokotroner

Subteniente
Medals: 18

Re: Duda caballería

Mensaje por Lokotroner »

Trabajaras a bordo de un vehiculo el 90% de las ocasiones, ejercerás labores de reconocimiento si acabas en algún VEC/Centauro o labores de combate propiamente dichas si acabas en un Leopard, aunque estos últimos suelen ser de IMZ
2 CICLO 2020-->6.2 GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XI - BADAJOZ

AGM lXXX PROMOCIÓN: CUERPO GENERAL

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.