ASCENSO SUB PROMOCION INTERNA ADMINISTRACIÓN

Temas sobre las Academias de Suboficiales
Avatar de Usuario

Topic author
rbn92ea

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Sab, 25 Jul 2020, 21:47

ASCENSO SUB PROMOCION INTERNA ADMINISTRACIÓN

Mensaje por rbn92ea »

Buenas a todos/as, tengo una duda, me han llegado a mis oídos por varias fuentes de diferentes lados que el acceso a suboficiales por promoción interna con titulación en la especialidad de Administración van a quitarlo quedándose esta especialidad mediante acceso sin titulación.
He oído que este año sería el ultimo, quería saberlo porque actualmente estoy cursando el grado superior de administración para ascender y la verdad que cuando me he enterado me he desmotivado un poco, si alguien sabe del tema, me podría dar mas info? Gracias de antemano.
Por cierto, estoy en E.A no sé si en los demás ejércitos se aplicará la misma normativa, un saludo.

formacamp
Avatar de Usuario

masterofmarpe

Subteniente
Mensajes: 467
Registrado: Lun, 26 Oct 2020, 10:00
Medals: 13

Re: ASCENSO SUB PROMOCION INTERNA ADMINISTRACIÓN

Mensaje por masterofmarpe »

Yo llevo 10 años escuchando que iban a quitar la edad máxima para la entrar a la Básica porque los límites de edad eran "ilegales"  y ahí sigue prácticamente igual salvo que la subieron dos o tres años mas o también lo de que iban a quitar los 3 años e iban a volver a 2... Tu estudia a tope y con motivación alta que hasta que no salga la convocatoria que es lo que es oficial, todo lo demás son habladurías.
✈️ 🇪🇦 E.A. 🇮🇨 ✈️

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Avatar de Usuario

LAGRIQEST

Sargento Primero
Mensajes: 184
Registrado: Mar, 15 Sep 2020, 23:51
Medals: 7

Re: ASCENSO SUB PROMOCION INTERNA ADMINISTRACIÓN

Mensaje por LAGRIQEST »

Según tengo entendido, se pretende dejar ADM STp. De hecho cada año, las plazas Con titulación eran menor, y se debe a que ya no existe esa alta demanda de sargentos adm., por lo que no es necesario "sacarlos ya de la academia".

Eso he escuchado yo también pero claro... De rumores está todo lleno, y hasta que no salga la convocatoria, de poco sirve lo que se escuche o se deje de escuchar.
:esp: PER ASPERA AD ASTRA :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Avatar de Usuario

Mercuri

General de División
Mensajes: 1913
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medals: 47

Re: ASCENSO SUB PROMOCION INTERNA ADMINISTRACIÓN

Mensaje por Mercuri »

LAGRIQEST escribió: Mié, 16 Feb 2022, 20:23no existe esa alta demanda de sargentos adm
Bueno eso es discutible, falta hacen y nunca van a dejar de hacerlo. La cuestión es que prefieren pasar esas vacantes a la especialidad de PAO, que con la coletilla de "APOYO" es utilizada en muchos destinos como administrativos cubriendo vacantes que deberían ser desempeñados por personal de admin. Es un tradición que viene de largo y un autentico despropósito, pero para el maper le sale rentable, cuando hace falta te pone de admin y cuando le haga falta te pone de contraincendios o a llevar el comedor.


Yo no creo que cada vez van a ir sacando mas vacantes de admin, por ello volvió a aparecer la especialidad hace nada, que estuvo unos años dentro de paf. La cuestión del tp y stp ya supongo que dependerá de las necesidades del momento, si en algún momento urgen da por echo que saldrán tp.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.