EADA, DUDA SOBRE AVE AAR OPA
-
Blexout01
Topic author 
EADA, DUDA SOBRE AVE AAR OPA
Hola buenas, se que hay algún post donde se habla un poco por encima, pero me gustaría saber realmente como es el día a día o los cometidos que llevan a cabo, las especialidades las se y se las funciones que tienen, pero me refiero dentro de la unidad al ser operativa, si tienen mas movimiento que una normal o si también realiza ejercicios, maniobras etc imagino que no será como PFA (en dicha unidad) pero me gustaría saber si alguien tiene información cercana a ello, gracias de antemano.
-
Mercuri

- Medals: 47
Re: EADA, DUDA SOBRE AVE AAR OPA
Al final el día a día es similar salvando las diferencias de cada especialidad. El EADA es una unidad bastante grande y con diversos cometidos, no todos los PFA acaban en la escuadrilla de seguridad, pero todos independientemente de la especialidad haréis el PI, el curso de paracaidismo y tendréis ejercicios, maniobras y misiones de la misma manera pero donde cada uno hará distintas funciones dependiendo de su especialidad.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -
-
Blexout01
Topic author 
Re: EADA, DUDA SOBRE AVE AAR OPA
Muchas gracias por aportar información.
Me extrañó, porque en el boe en la lista de las plazas ofertadas la especialidad AVE por ejemplo, tiene físicas C, entonces no me cuadraba que pidieran ese nivel de fisico siendo que la especialidad dentro de dicha unidad realiza ejercicios, maniobras, etc..
Me gustaría acabar en un sitio con movimiento dentro de la unidad, mi primera opción sin duda es PFA pero tengo esa incertidumbre de si poner las demás plazas ofertadas en dicha unidad por si lo único duro que había que pasar era el PI y luego ya fuese como una del resto de EA (tranquila).
Me extrañó, porque en el boe en la lista de las plazas ofertadas la especialidad AVE por ejemplo, tiene físicas C, entonces no me cuadraba que pidieran ese nivel de fisico siendo que la especialidad dentro de dicha unidad realiza ejercicios, maniobras, etc..
Me gustaría acabar en un sitio con movimiento dentro de la unidad, mi primera opción sin duda es PFA pero tengo esa incertidumbre de si poner las demás plazas ofertadas en dicha unidad por si lo único duro que había que pasar era el PI y luego ya fuese como una del resto de EA (tranquila).
-
You are disconnected.