¿DONDE COMPRAR ACCESORIOS HK G36?
-
Topic author - Mensajes: 137
- Medals: 8
¿DONDE COMPRAR ACCESORIOS HK G36?
Hola buenas tardes, durante el tiempo que llevo en el ejército he visto bastantes sustos de compañeros a la hora de revisar el fusil después de maniobras, tiro, etc... Me gustaría saber donde podría comprar accesorios como pasadores, gomas del visor e incluso cargadores para estar preparado por si algún día me pasa. Muchas gracias.

-
- Medals: 44
Re: ¿DONDE COMPRAR ACCESORIOS HK G36?
En alguna tienda militar/armería. Si buscas en Internet: comprar pasadores HKG36 tienes infinidad de opciones.
EA 

-
- Medals: 5
En España, no se si es así o si lo conoces, es ilegal tener cargadores de "muchos" cartuchos, lo cuales están reservados a las fuerzas armadas.KillaBee escribió: Sab, 26 Mar 2022, 17:56 Hola buenas tardes, durante el tiempo que llevo en el ejército he visto bastantes sustos de compañeros a la hora de revisar el fusil después de maniobras, tiro, etc... Me gustaría saber donde podría comprar accesorios como pasadores, gomas del visor e incluso cargadores para estar preparado por si algún día me pasa. Muchas gracias.
En los rifles, que usan cargador, se limita la cantidad de cartuchos. No se el numero exacto pero diría que alrededor de 4. Lo mismo con las escopetas, las cuales, rara vez tienen cargadores. Pero llevan unos topes internos para limitar la cantidad de cartuchos.
Lo cual implica a su vez, que tu tampoco pudieras disponer de cargadores reservados a las fuerzas armadas. Para adquirirlos está el Ministerio de Defensa, no tu como individuo.
Todo esto me suena de oídas y de teoría. Puede que me equivoque. Pero en caso de no ser así, que no te vea ni Dios con tus propios cargadores, que te puedes meter en un lio de la hostia, incluso hablando ya de delito.
Como comprenderás, como consecuencia, queda muy raro que preguntes donde puedes adquirir cargadores de rifle prohibidos por la ley. No sabes quien puede estar leyendo esto.
Un saludo!

-
- Medals: 16
Puedes mirar en alguna tienda militar o por internet pero como te ha dicho el compañero es ilegal, cuidado con ello que te metes en un lío gordo.
Armada

-
- Medals: 59
Para estos casos se realiza un parte de pérdida. En él describes que has perdido x parte del fusil durante un ejercicio y punto pelota.KillaBee escribió: Sab, 26 Mar 2022, 17:56sustos de compañeros a la hora de revisar el fusil después de maniobras, tiro, etc...
Tú no tienes que comprar ningún material. Como mucho, el togado militar te podría "condenar" a pagarlo, pero esto sucederá si pierdes algo importante. Perder la goma del visor es algo tan común como el cagar.
Das novedades de que lo has perdido y si tus mandos lo estiman necesario haces el parte de pérdida. Con suerte algun día te darán otra goma para el visor. Y si no te la dan, casi mejor, así no la volverás a perder xD
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.

-
- Medals: 25
En una armería española olvídate de encontrar algo. El G36 es un arma de guerra y, lógicamente, no los venden. Como mucho tendrán cosas del SL8, la versión civil del G36, pero a saber hasta qué punto las piezas son compatibles.
Así que no queda otra que buscar fuera, en hkparts.net quizá encuentres lo que buscas.
Por otro lado, en algunas tiendas de coleccionismo militar puede que encuentres algún cargador de G36 "para decorar o como pieza de coleccionista", sacado de Dios sabrá dónde.
Así que no queda otra que buscar fuera, en hkparts.net quizá encuentres lo que buscas.
Por otro lado, en algunas tiendas de coleccionismo militar puede que encuentres algún cargador de G36 "para decorar o como pieza de coleccionista", sacado de Dios sabrá dónde.
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.

-
- Medals: 34
Pasadores me suena haber visto por la red. Cargadores consiguió un compañero mío chateando, se los vendió otro militar, me imagino de donde salieron...
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

-
You are disconnected.