Página 1 de 1

Dudas pruebas físicas suboficiales

Publicado: Dom, 05 Jun 2022, 12:42
por Ruben152
Hola, me gustaría saber si se realizan las pruebas físicas en un día o en varios,y si antes de hacerlas tienes que presentar un certificado médico. Muchas gracias.

Re: Dudas pruebas físicas suboficiales

Publicado: Dom, 05 Jun 2022, 20:34
por masterofmarpe
Ruben152 escribió: Dom, 05 Jun 2022, 12:42 Hola, me gustaría saber si se realizan las pruebas físicas en un día o en varios,y si antes de hacerlas tienes que presentar un certificado médico. Muchas gracias.
A cada persona se le engloba en una tanda de pruebas físicas segun su apellido y el dia que le toque a tu tanda haces todas las pruebas físicas. Si, hay que llevar certificado médico.

Re: Dudas pruebas físicas suboficiales

Publicado: Lun, 06 Jun 2022, 21:21
por aferrer
Ruben152 escribió: Dom, 05 Jun 2022, 12:42Hola, me gustaría saber si se realizan las pruebas físicas en un día o en varios,y si antes de hacerlas tienes que presentar un certificado médico. Muchas gracias.
El certificado médico lo entregas el mismo día de las pruebas físicas. Debe estar expedido dentro de los treinta días naturales anteriores al día de la realización de las pruebas físicas e indicar expresamente lo que indica las bases de la convocatoria.

Re: Dudas pruebas físicas suboficiales

Publicado: Lun, 06 Jun 2022, 23:26
por Ruben152
Muchas gracias a los dos