Dudas pruebas físicas suboficiales

Temas sobre las Academias de Suboficiales
Avatar de Usuario

Topic author
Ruben152

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 16 Dic 2020, 10:13

Dudas pruebas físicas suboficiales

Mensaje por Ruben152 »

Hola, me gustaría saber si se realizan las pruebas físicas en un día o en varios,y si antes de hacerlas tienes que presentar un certificado médico. Muchas gracias.

formacamp
Avatar de Usuario

masterofmarpe

Subteniente
Mensajes: 467
Registrado: Lun, 26 Oct 2020, 10:00
Medals: 13

Re: Dudas pruebas físicas suboficiales

Mensaje por masterofmarpe »

Ruben152 escribió: Dom, 05 Jun 2022, 12:42 Hola, me gustaría saber si se realizan las pruebas físicas en un día o en varios,y si antes de hacerlas tienes que presentar un certificado médico. Muchas gracias.
A cada persona se le engloba en una tanda de pruebas físicas segun su apellido y el dia que le toque a tu tanda haces todas las pruebas físicas. Si, hay que llevar certificado médico.
✈️ 🇪🇦 E.A. 🇮🇨 ✈️

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Avatar de Usuario

aferrer

Teniente General
Mensajes: 2414
Registrado: Lun, 23 Nov 2020, 16:01
Medals: 42

Re: Dudas pruebas físicas suboficiales

Mensaje por aferrer »

Ruben152 escribió: Dom, 05 Jun 2022, 12:42Hola, me gustaría saber si se realizan las pruebas físicas en un día o en varios,y si antes de hacerlas tienes que presentar un certificado médico. Muchas gracias.
El certificado médico lo entregas el mismo día de las pruebas físicas. Debe estar expedido dentro de los treinta días naturales anteriores al día de la realización de las pruebas físicas e indicar expresamente lo que indica las bases de la convocatoria.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Avatar de Usuario

Topic author
Ruben152

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 16 Dic 2020, 10:13

Re: Dudas pruebas físicas suboficiales

Mensaje por Ruben152 »

Muchas gracias a los dos 

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.