Dudas pruebas físicas suboficiales
-
Ruben152
Topic author 
Dudas pruebas físicas suboficiales
Hola, me gustaría saber si se realizan las pruebas físicas en un día o en varios,y si antes de hacerlas tienes que presentar un certificado médico. Muchas gracias.
-
masterofmarpe

- Medals: 13
Re: Dudas pruebas físicas suboficiales
A cada persona se le engloba en una tanda de pruebas físicas segun su apellido y el dia que le toque a tu tanda haces todas las pruebas físicas. Si, hay que llevar certificado médico.Ruben152 escribió: Dom, 05 Jun 2022, 12:42 Hola, me gustaría saber si se realizan las pruebas físicas en un día o en varios,y si antes de hacerlas tienes que presentar un certificado médico. Muchas gracias.
-
aferrer

- Medals: 42
Ruben152 escribió: Dom, 05 Jun 2022, 12:42Hola, me gustaría saber si se realizan las pruebas físicas en un día o en varios,y si antes de hacerlas tienes que presentar un certificado médico. Muchas gracias.
El certificado médico lo entregas el mismo día de las pruebas físicas. Debe estar expedido dentro de los treinta días naturales anteriores al día de la realización de las pruebas físicas e indicar expresamente lo que indica las bases de la convocatoria.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
Ruben152
Topic author 
Muchas gracias a los dos
-
You are disconnected.