Permiso C

Temas ajenos a las FAS y FCSE

Topic author
gavioto26

Cabo Primero
Medals: 3

Permiso C

Mensaje por gavioto26 »

Buenas noches compañeros! Tengo varias dudas con respecto al permiso C.

Sabeis si para obtener el permiso C es necesario el CAP? 
O solo con el C serviría para baremar?

Luego tambien tengo la duda de si se podria sacar de aqui hasta octubre es factible?

Muchas gracias por leerme y responderme de antemano!!
Buenas noches! :)
La montaña nos une 🏔️🏔️

Estrella del 10º Aniversario Cruz del Aniversario Cabo Primero

telegram

Alexandre

Sargento
Medals: 7

Re: Permiso C

Mensaje por Alexandre »

No es necesario tener el CAP para baremo del C. Si conduces de manera habitual lo puedes sacar rápido de aquí a Octubre.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cruz del Aniversario Sargento

Aire97

Cabo Primero
Medals: 1

Mensaje por Aire97 »

Buenas,

Te puedo responder a tu pregunta ya que casualmente estoy sacando ese carnet. Llevo desde mediados de mayo más o menos y aún me queda el examen de circulación. En el de camión son tres pruebas (teórico, maniobras en pista y circulación). Como dice el compañero, no es difícil pero eso siempre depende de la persona.. a mi por ejemplo el teórico y maniobras se me hicieron fáciles pero el de circulación me está costando. Llevo 6 clases y otras 4 no me las quita nadie, osea serían 10-12 de circulación antes de hacer el examen.

También debes tomar en cuenta que es caro aunque lo hagas sin el cap, la media ronda los 1000€.

Poco más que decirte, a por ello👍

Cruz de Isabel I

Topic author
gavioto26

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por gavioto26 »

Buenas tardes! Mil gracias por leerme y responderme a los dos me ha quedado bien claro y me han dado animos sabiendo que puedo aprobarlo a tiempo.
muchas gracias de verdad!  :)
Por mi pueden cerrar este tema lo tengo bien claro! 
Gracias 
La montaña nos une 🏔️🏔️

Estrella del 10º Aniversario Cruz del Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “Temas ajenos”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.