Vacantes con 38 años de edad o 12 de servicio

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
Charly999

Cadete

Vacantes con 38 años de edad o 12 de servicio

Mensaje por Charly999 »

Hola tengo una duda he pedido vacante y pone el requisito de 38 años de edad o 12 de servicio, en mi caso tengo 37 años de edad pero 19 como soldado mi pregunta es al cumplir alguno de los dos requisitos luego a la hora de asignar vacante va por antiguedad o tienen preferencia el que tenga mas de 38 años respecto a los que tienen mas de 12 años de servicio gracias, y una cosa mas alguien sabe mas o menos con que antiguedad se esta entrando en la ulog23 de ceuta. Y por ultimo los trienios en ceuta y melilla se cobran dobles? 

telegram

Floracio

Soldado
Medals: 1

Re: Vacantes con 38 años de edad o 12 de servicio

Mensaje por Floracio »

Buenas tardes, para esas vacantes tienes que cumplir con uno de los dos requisitos, el que primero tengas.
Luego los trienios se cobran exactamente igual que en la península, solamente se aumenta el plus de estar fuera de la península y las extras, es mas la ayuda a la vivienda es menos que en ciudades como Madrid y Barcelona.
Yo con dos trienios estando en melilla he llegado a cobrar 1690 euros sin ayuda a la vivienda, para que te hagas una idea.
Un saludo y espero haberte ayudado.

Soldado

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.