Artilleria de campaña Burgos

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
Mariio

Alumno

Artilleria de campaña Burgos

Mensaje por Mariio »

Hola!

Busco información acerca de la unidad en general, he encontrado algo de información pero escasa, así que si alguien me puede ayudar y contar cómo es dia a dia actualmente alli se lo agradecería .

Gracias!

telegram

LightShizen

Soldado
Medals: 1

Re: Artilleria de campaña Burgos

Mensaje por LightShizen »

Buenas! yo no he estado ahi ni tengo conocidos ahí. lo unico que podria decirte es que hablando con dos amigos ambos brigadas de artilleria una en madrid y el otro en leon, me han comentado que es una unidad muy tranquila. Al no estar integrada en ninguna brigada y depende directamente del mando de artilleria de campaña es bastante tranquila en comparacion a otras. no hay muchas maniobras al año uno de trs que estaba ahi en ese cuartel me dijo que salian una media de 3-4 meses al año, que para estudiar era un buen sitio. No se si te servirá de mucha ayuda pero bueno jaja  :')

Soldado

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.