Acreditar segunda fase del ciclo anterior

Topic author
Compos1996

Soldado
Medals: 1

Acreditar segunda fase del ciclo anterior

Mensaje por Compos1996 »

Buenas, pido disculpas si el tema resulta repetitivo, soy consciente que si has pasado el test psicologico y el examen medico se guarda 6 meses, durante la convocatoria (en este caso, 2022) o algo por el estilo.

Mi duda viene a raiz de leer por el chat que hay que acreditar haber pasado dichas pruebas.

No lo comprueban ellos? No está informatizado como el baremo etc?

Tengo un papel que dice que he suspendido la última vez por no pasar las pruebas físicas, para hacer dichas pruebas hay que pasar el psicologico y el medico si no me equivoco. Dudo sin embargo que este documento sirva de algo.

Muchas gracias de antemano y muchísimo animo a todos.

Soldado

telegram

jleonmartz

Caballero

Re: Acreditar segunda fase del ciclo anterior

Mensaje por jleonmartz »

No es necesario acreditar nada, tu te presentas a la segunda fase y al menos en mi caso a pesar de haber aprobado las médicas en el primer ciclo (yo también cai en las físicas) tuve que repetir las médicas pero no las de personalidad y ellos ya lo saben o te preguntan allí sin más. Espero haberte ayudado! 

Topic author
Compos1996

Soldado

Mensaje por Compos1996 »

Con las medicas te refieres al test de orina o a todas las pruebas? Es que soy la mitica persona llena de taritas por todos lados que no resultan un problema pero en caso de que quieran cribar estoy vendido.

Supongo tambien que dependera mucho de la subde, la mia es A Coruña, pero si sabeis de la vuestra ponedla tambien para que quede constancia si alguien en el futuro tiene la misma duda.

Y si, resulta de ayuda, me quedo bastante más tranquilo.

Muchas gracias de nuevo.

Soldado

susocas

Cabo Mayor
Medals: 4

Mensaje por susocas »

El psicológico no tienes que hacerlo,orina si y el resto suelen preguntarte si algo vario de la última vez. En Tenerife 

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

AlexJJ

Cabo Primero
Medals: 5

Mensaje por AlexJJ »

Mi caso es algo particular. Hice todo el proceso del primer ciclo en Barcelona y ahora en este ciclo lo hago en Badajoz. Imagino que yo sí tendré que repetir el psicológico verdad? Al ser una delegación distinta. Tuve que volver a llevar todos los papeles también... Tengo el informe final de la anterior convocatoria donde pone APTO Medico y APTO en fisicas, creeis que será suficiente para que no me hagan repetirlo todo?
1º Convocatoria 2022 - 6,529 - Apto C - Sin plaza
2º Convocatoría 2022 - 6,471 - Apto C - Titular Ejercito del Aire :biceps:

Mérito Aeronáutico I Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Reyes1997

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por Reyes1997 »

Yo tengo la misma duda, en el primer ciclo sali apto en todo pero me quedé de reserva y ahora no sé si tengo q repetir médico y test de personalidad 

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Carx20

Moderador
Medals: 35

Mensaje por Carx20 »

Carx20 escribió: Lun, 25 Abr 2022, 09:22Buenos días. Te guardan el apto del médico, en el cual solamente tendrás que rellenar el cuestionario y hacer el test de orina en los dos ciclos restantes de este mismo año (puesto que corresponden a la misma convocatoria).

Las personas solicitantes calificados como «Apto» en el reconocimiento médico efectuado dentro del desarrollo del proceso del ciclo de selección número 1 que soliciten participar en el ciclo de selección número 1 bis y 2, solo rellenarán el cuestionario de salud correspondiente, la analítica de orina con detección de tóxicos y, en su caso, el test de embarazo. En caso de existir discrepancia entre los cuestionarios de salud, o siempre que el médico del Centro de Selección lo considere conveniente, las personas solicitantes referidos deberán someterse al reconocimiento médico en su totalidad.

Un saludo.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Samuel707

Alumno

Mensaje por Samuel707 »

Compos1996 escribió: Mié, 05 Oct 2022, 21:21 Con las medicas te refieres al test de orina o a todas las pruebas? Es que soy la mitica persona llena de taritas por todos lados que no resultan un problema pero en caso de que quieran cribar estoy vendido.

Supongo tambien que dependera mucho de la subde, la mia es A Coruña, pero si sabeis de la vuestra ponedla tambien para que quede constancia si alguien en el futuro tiene la misma duda.

Y si, resulta de ayuda, me quedo bastante más tranquilo.

Muchas gracias de nuevo.
Hola yo estoy igual que tu y tambien me presento en coruña, que dia lo tienes? Has averiguado algo mas?

Topic author
Compos1996

Soldado

Mensaje por Compos1996 »

Samuel707 escribió: Vie, 07 Oct 2022, 14:02
Hola yo estoy igual que tu y tambien me presento en coruña, que dia lo tienes? Has averiguado algo mas?
Tengo el examen el jueves que viene, no sé nada nuevo, pero ya me preocupa menos el tema de las médicas... porque total ahora he enfermado y quizas no aprobase las físicas en este estado jajajaj.

Cuando haga el examen contesto en este hilo y os indico qué me han mandado hacer y qué no.

Un saludo

Soldado

Samuel707

Alumno

Mensaje por Samuel707 »

Las tenemos el mismo dia, jueves 13 yo a las 10:30

Topic author
Compos1996

Soldado

Mensaje por Compos1996 »

Samuel707 escribió: Vie, 07 Oct 2022, 14:41 Las tenemos el mismo dia, jueves 13 yo a las 10:30
 8:30, a ver si me da tiempo a salir antes de que llegues para escribir por aqui... Si no igual pregunto por algun Samuel jajaj. Mucha suerte a todos.

Soldado

Topic author
Compos1996

Soldado

Mensaje por Compos1996 »

Lo prometido es deuda y aqui estoy para actualizar la info.
Subdelegacion de A Coruña
Solo me han hecho el cuestionario de enfermedades y test de orina.
No he tenido que hacer psicologico ni medico (no habia novedades desde la ultima vez)

Un saludo y mucha suerte.

Soldado

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”