Funciones distintas a las de la plaza elegida

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
SCI

Alumno

Funciones distintas a las de la plaza elegida

Mensaje por SCI »

Buenas tardes, 

Me gustaría saber que opciones existirían en el caso no tener asignadas funciones relacionadas con tu especialidad, no me refiero a que sean unos meses determinados por necesidades propias de la base o el cuartel. ¿Se podría solicitar el cambio a alguna vacante de la misma especialidad? ¿Cómo tendría que proceder?

Gracias!

formacamp

OutCast

Alférez
Medals: 29

Re: Funciones distintas a las de la plaza elegida

Mensaje por OutCast »

Podrías solicitar una plaza de cambio de destino, o insistir en que te reubiquen donde te gustaría. Pero vaya, si el mando te ha colocado en un sitio... ya complicado.
Sargento del Ejército del Aire
-------------------------------------------------------------------
:esp: ¡¡A la bandera. Presenten, armas!! :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Ame66

Brigada
Medals: 21

Re: Funciones distintas a las de la plaza elegida

Mensaje por Ame66 »

En mi unidad al menos si te mandan forzoso a una sección (sea de tu especialidad o no) puedes solicitar el cambio al año, si ha sido voluntario a los 2. Te pueden poner alguna pega, como esperar a que llegue gente nueva o buscarte a alguien que quiera ir a esa sección por ti.
Pero vamos, creo que lo mejor que puedes hacer es pedir conducto para hablar con el mayor y comentárselo, salvo en EZAPAC, EADA y poco más no creo que te vayan a poner muchas pegas para cambiarte de sección.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.