TRANSMISIONES HUESCA
-
da22
Topic author 
- Medals: 2
TRANSMISIONES HUESCA
Buenas, creo que voy destinado a TRS Huesca al acabar el CEFOT y me gustaría saber acerca de la unidad. La gente que conozco solo me dicen que es un destino "cómodo", pero solo se que cumplen los cometidos de Transmisiones.¿ Alguien que esté por allí puede decirme que tal es el día a día (horarios, maniobras y tal) y que tal es el cuartel para vivir? Muchas gracias!!
-
infante13

- Medals: 8
Re: TRANSMISIONES HUESCA
Yo no estoy destinado, pero estuve alli de maniobras una buena temporada. El cuartel de momento está medio en obras, dado que estaba abandonado antes de lo ocuparan el CG de la División Castillejos y sus unidades de apoyo, que en tu caso la unidad de transmisiones. Tambien está allí el Batallon del CG, la USAC, etc.
Seguramente con el tiempo acabe siendo un Acuartelamiento con muchos servicios y con todo nuevo, pero les va a llevar tiempo.
Con respecto a lo que preguntas de solo hacer transmisiones, efectivamente al ser una unidad de transmisiones de apoyo a un Cuartel General pues es lo que hay...montar puestos de mando con ordenadores, trabajar con el satélite, etc.
Seguramente con el tiempo acabe siendo un Acuartelamiento con muchos servicios y con todo nuevo, pero les va a llevar tiempo.
Con respecto a lo que preguntas de solo hacer transmisiones, efectivamente al ser una unidad de transmisiones de apoyo a un Cuartel General pues es lo que hay...montar puestos de mando con ordenadores, trabajar con el satélite, etc.
-
You are disconnected.