Hola buenas, me gustaría saber si por suspender las teóricas o el tiro puedes repetir la fase general o te echarían del CEFOT? Y también me gustaría saber si a petición propia la pudieses repetir.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Buenas, por suspender las teóricas si que he visto gente que ha repetido, tanto la general como la específica, pero por suspender el tiro nunca lo he visto, y eso que he visto gente con la diana limpia después del ejercicio... Jajajaja pero vamos por los exámenes no te preocupes que hay recuperaciones y suelen ayudarte bastante. A petición propia no creo que puedas repetir, pero puedes suspender las físicas y las teóricas y así repites... Pero no te lo recomiendo, repetir es comerte un cambio de destino y de especialidad y tener que esperar medio año para incorporarte al nuevo ciclo.Sold02 escribió: Lun, 05 Dic 2022, 20:16 Hola buenas, me gustaría saber si por suspender las teóricas o el tiro puedes repetir la fase general o te echarían del CEFOT? Y también me gustaría saber si a petición propia la pudieses repetir.
Muchas gracias.
Aa vale vale, muchas gracias! Y por el tema compañeros (si no te encuentras a gusto) no podría hacer nada?XelaOteirp escribió: Lun, 05 Dic 2022, 23:17 Buenas, por suspender las teóricas si que he visto gente que ha repetido, tanto la general como la específica, pero por suspender el tiro nunca lo he visto, y eso que he visto gente con la diana limpia después del ejercicio... Jajajaja pero vamos por los exámenes no te preocupes que hay recuperaciones y suelen ayudarte bastante. A petición propia no creo que puedas repetir, pero puedes suspender las físicas y las teóricas y así repites... Pero no te lo recomiendo, repetir es comerte un cambio de destino y de especialidad y tener que esperar medio año para incorporarte al nuevo ciclo.