Destino

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
manujj

Caballero

Destino

Mensaje por manujj »

Buenas me gustaría saber si alguien me puede dar información de esta unidad, si vive bien y cual es su cometido, gracias 
GRUPO DE SEGURIDAD DE LA AGRUPACIÓN DEL CUARTEL GENERAL del ejercito del aire

formacamp

Olmo

Comandante
Medals: 38

Re: Destino

Mensaje por Olmo »

El cometido es hacer guardias en el cuartel general, vives bien, no vas a hacer nada cansado físicamente y tiene buenos turnos. Eso sí, te vas a aburrir lo que no está escrito.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Minuro26

Caballero

Mensaje por Minuro26 »

Hola muy buenas. Llevo 4 años en una unidad del ejército de Tierra( Galicia 64) y me gustaría poder cambiar al aire. Alguien sabe si en el cambio de ejercito te guardan la antigüedad para la guardia civil? Y si me pueden aconsejar algunos destinos del aire para vivir bien o mejor dicho poder compatibilizarlo lo mejor posible para estudiar. Gracias

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

Minuro26 escribió: Mar, 31 Ene 2023, 19:25 Hola muy buenas. Llevo 4 años en una unidad del ejército de Tierra( Galicia 64) y me gustaría poder cambiar al aire. Alguien sabe si en el cambio de ejercito te guardan la antigüedad para la guardia civil? Y si me pueden aconsejar algunos destinos del aire para vivir bien o mejor dicho poder compatibilizarlo lo mejor posible para estudiar. Gracias
Buenas.

Si se te guarda el tiempo de servicio para la Guardia Civil, no tendrás problemas con eso. 
Viniendo de RCZM 64, quitando EZAPAC, el resto de sitios te parecerán tranquilos y podrás compatibilizarlo con una vida normal, quizás EADA en algún momento, puede ser un poco peor, pero por el resto, sin problemas. Lo mejor para estudiar, pues depende, hay quien prefiere turnos de 24h y X días de descanso, en cuyo caso SCI está bien, otros turnos de semanas trabajando y otras libres, y otros prefieren de L a V de mañanas. Mira lo más cercano de donde quieras vivir y después una especialidad que te pueda gustar, no te metas a AER por ejemplo, si odias la mecánica, o a administración si odias trabajar delante de una pantalla. Pero como le digo, vas a estar bien en cualquier sitio quitando EZAPAC y EADA que son más cañeros.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Juanky88

Capitán
Medals: 28

Mensaje por Juanky88 »

manujj escribió: Vie, 06 Ene 2023, 13:00 Buenas me gustaría saber si alguien me puede dar información de esta unidad, si vive bien y cual es su cometido, gracias 
GRUPO DE SEGURIDAD DE LA AGRUPACIÓN DEL CUARTEL GENERAL del ejercito del aire
Comprueba que en los códigos de plaza no venga alguno que diga que es para la Escuadrilla de Honores. Porque pertenece al Gruseg pero está ubicada en Cuatro Vientos y es algo más operativa además de tener su correspondiente plan de instrucción.
Disfrutando de este trabajo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.