Dia a dia en la unidad de Transmisiones

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
Orquidea

Cadete

Dia a dia en la unidad de Transmisiones

Mensaje por Orquidea »

Buenas gente, dado que estamos a las puertas de comenzar las pruebas del primer ciclo de este año 2023 me gustaría preguntar acerca de la siguente especialidad (entendiendo por supuesto que dependiendo de la unidad el diario variará en mayor o menor medida pero para hacerme una idea general). Ya que sinceramente me gustaría compaginar la vida civil y el ejército una vez entre en la unidad, el ejército del aire me llama por ello y por mi interés desde siempre por lo que ocurre en el cielo, es por ello que mi prioridad máxima es entrar en Mando y Control... pero al ser consciente de lo dificil que es conseguir la nota para esta especialidad, me gustaría saber como es el diario (horarios de trabajo, funciones, maniobras... ) en la especialidad de Transmisiones.  Y si en el norte (que es donde me gustaría vivir) suelen ofertar plazas de esta unidad, muchas gracias

formacamp

jose95manuel

Sargento Primero
Medals: 9

Re: Dia a dia en la unidad de Transmisiones

Mensaje por jose95manuel »

ya hay comentarios sobre lo que preguntas en el foro
:esp:

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.