Duda sobre unidades

Topic author
ARDA68

Cabo Primero
Medals: 3

Duda sobre unidades

Mensaje por ARDA68 »

Buenas quisiera saber sobre que hacen realmente los ING zapadores, es que tengo entendido que son los Albañiles del ejercito, luego, es facil entrar en zapadores como Cordoba o Badajoz? Y Artilleria en Legion Viator con 33 plazas como crees que quedará la nota de corte aprox? Muchas gracias
Zapadores! A la Misión!

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Cabo

formacamp

Dragon

Sargento Primero
Medals: 12

Re: Duda sobre unidades

Mensaje por Dragon »

Como algún zapador lea eso de que son los albañiles me da a mi que poco te va a responder😂

Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

LtWerner

Capitán
Medals: 28

Re: Duda sobre unidades

Mensaje por LtWerner »

Zapadores es la especialidad más jodida del ET. Vas a ir por el mundo con el fusil en una mano, el zapapico en la otra y la mochila a reventar de minas y explosivos. Poca broma con esa especialidad.
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”