Y en mi caso a la hora de querer subir a la escala de Suboficiales el Grado superior que pedían para la antigua IMZ pasará a INF no ? . Un saludo
REGIMIENTO ACORAZADO CORDOBA N.o 10 - CORDOBA.
-
Adrianltron
Topic author 
REGIMIENTO ACORAZADO CORDOBA N.o 10 - CORDOBA.
Buenas mi duda es respecto Al Córdoba N 10 pues antes estaba en la especialidad de IMZ y ahora de INF , ahora que se cambia de especialidad sigue con su ´´Rutina´´ o función de IMZ pero bajo la especialidad de INF puesto que supongo que la estructura es la misma solo cambiaria la especialidad? .
Y en mi caso a la hora de querer subir a la escala de Suboficiales el Grado superior que pedían para la antigua IMZ pasará a INF no ? . Un saludo

-
jose95manuel

- Medals: 9
Re: REGIMIENTO ACORAZADO CORDOBA N.o 10 - CORDOBA.
Buenas. El Cordoba 10 de imz, o ahora unificado, inf, hace labores propias de cab. Como puedes ver en wikipedia que está el orden de batalla de las diferentes unidades, en Córdoba hay imz/inf La Reina, con vehículos TOA y Pizarro. Y de imz/inf Cordoba 10, con Leopard, y cab con Vec y Leopard.
Respecto a lo de suboficiales, hasta que no se vea la convocatoria no se puede afirmar nada, pero dudo de que vayan a cambiar el tema de los grados superiores válidos , unificarán ilg e imz en inf como han hecho con la convocatoria de tropa
Respecto a lo de suboficiales, hasta que no se vea la convocatoria no se puede afirmar nada, pero dudo de que vayan a cambiar el tema de los grados superiores válidos , unificarán ilg e imz en inf como han hecho con la convocatoria de tropa
-
Adrianltron
Topic author 
Buenas y gracias por responder , otra duda personal sería la siguiente : Yo mido 1.98 cm espero no pasar los 2.03 para septiembre que es cuando pretendo presentarme , sería realmente incomodo entrar en CAB o IMZ midiendo tanto a la hora de montar en algún carro ? pues estoy entre La Reina N2 o Córdoba N10 y tengo intención de promocionar y la altura es algo que me da algo de rechazo al querer coger estas opciones aunque son las que más me gustan . Espero que alguno pueda resolverme la duda y gracias de antemano .
-
jose95manuel

Lo de la altura dependerá según el puesto táctico que te asignen, eso ya lo comprobarás a su debido tiempo, primero hay que preocuparse en entrar, pasar el cefot y por último el plan básico de la unidad
-
malatolin

- Medals: 5
No es por nada compi pero como te toquen unas maniobras mecanizadas en un pizarro dos días sin salir del vehículo vas a salir con la espalda hecha una S, hablo de los pizarro porque tengo experiencia con ellos de unidades de caballería no puedo hablarAdrianltron escribió: Lun, 06 Feb 2023, 23:09 Buenas y gracias por responder , otra duda personal sería la siguiente : Yo mido 1.98 cm espero no pasar los 2.03 para septiembre que es cuando pretendo presentarme , sería realmente incomodo entrar en CAB o IMZ midiendo tanto a la hora de montar en algún carro ? pues estoy entre La Reina N2 o Córdoba N10 y tengo intención de promocionar y la altura es algo que me da algo de rechazo al querer coger estas opciones aunque son las que más me gustan . Espero que alguno pueda resolverme la duda y gracias de antemano .
-
jose95manuel

Pero eso él y cualquiera jajaja de fusilero en la reina se va a penar en maniobras sea de una manera u otra
-
chokie

- Medals: 80
Pfff, pues con esa medida, creo que no cabes ni en la tienda de campaña.Adrianltron escribió: Lun, 06 Feb 2023, 23:09Yo mido 1.98 cm espero no pasar los 2.03 para septiembre
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
-
Adrianltron
Topic author 
No bueno lo del Pizarro lo intuía y la tienda de campaña es lo que toca jejejeje , dicho eso de Córdoba cual me recomendáis pues todas me gustan y Del Reg de la Reina me acabo de leer el libro histórico . Si no es mucho preguntar 
-
jose95manuel

La Reina es Infantería. El Córdoba 10 su día a día es de Caballería
Ya cada uno para gustos colores
Ya cada uno para gustos colores
-
You are disconnected.