Un saludo!
ARTILLERIA DE COSTA 4 SAN FERNANDO
-
POWER97
Topic author 
ARTILLERIA DE COSTA 4 SAN FERNANDO
Hola a todos! Me podéis informar sobre como es el Regimiento de Artilleria de Costa Nº4 San Fernando? Es un destino duro?.
Un saludo!
Un saludo!
-
leon8

- Medals: 3
Re: ARTILLERIA DE COSTA 4 SAN FERNANDO
Es un caramelitoPOWER97 escribió: Lun, 30 Ene 2023, 22:30Hola a todos! Me podéis informar sobre como es el Regimiento de Artilleria de Costa Nº4 San Fernando? Es un destino duro?.
Superbia in proelio
-
jose95manuel

- Medals: 9
-
SoldierMan

- Medals: 16
Buen triple te has pegado. Nada que envidiar al aire dice...
Igual que el aire pero haciendo deporte todas las mañanas, haciendo mantenimiento de piezas todos los dias, con AL MENOS un San Gregorio al año ademas de maniobras con la Armada, y con las tonterias propias de Tierra. Llevan la misma bandera en el brazo, osea que mas o menos igual si...
"Junto al Rey deben estar los mejores" 

-
jose95manuel

- Medals: 9
Si lloras por eso, ni me imagino si estuvieras en una unidad medio operativa de infantería o ingenieros 
Pero vaya, que alguien se atreva a decir que artillería en cualquier sitio en Cádiz no es de lo mejorcito en Tierra
Pero vaya, que alguien se atreva a decir que artillería en cualquier sitio en Cádiz no es de lo mejorcito en Tierra
-
SoldierMan

- Medals: 16
Es que no es llorar, es decirle al chaval la informacion que pide lo mas precisa posible y no mentirle. Yo no se como es INF o ING, pero ART me lo conozco bastante bien, y por eso hablo. Y si, ya sabemos que solo trabajais vosotros en lo cuarteles y que sois los que peores vivis, haber estudiao que quieres que te diga. Cansinos.jose95manuel escribió: Mar, 07 Feb 2023, 19:45Si lloras por eso, ni me imagino si estuvieras en una unidad medio operativa de infantería o ingenieros
Pero alguien te ha dicho lo contrario? Pero de ahi a decir que es como el aire hay un trecho importanteque alguien se atreva a decir que artillería en cualquier sitio en Cádiz no es de lo mejorcito en Tierra
"Junto al Rey deben estar los mejores" 

-
chokie

- Medals: 80
En defensa de jose95manuel, quizá será porque yo soy ING, pero he estado por el RACTA4 de Cádiz y puedo decir sin temor a equivocarme, que: El Ejército del Aire no es, pero si alguna unidad "operativa" en en el planeta Tierra se parece, eso es el RACTA de Cádiz. No he visto más gordos/km2 en mi vida. Así que lo de deporte todas las mañanas creo que lo descartamos. Y lo de mantenimiento todos los días, también. No sé a que se dedican en el día a día, porque sí que te puedo decir que yo no veía a NADIE por el cuartel. Deben estar jugando al escondite o algo.
Y si unas San Gregorio al año, hacen daño. Sinceramente, es mejor que no estés en el Ejército. Porque el día que pase algo serio, veremos a ver lo que sucede
Y si unas San Gregorio al año, hacen daño. Sinceramente, es mejor que no estés en el Ejército. Porque el día que pase algo serio, veremos a ver lo que sucede
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
-
TheNinio

Buenos dias compañero, en resumen podemos dividir entre la vida cuartelera que suele ser tranquila, mantenimiento de las piezas, vehiculos, deporte a primera hora como norma general…tampoco se pide una barbaridad…Y luego, las maniobras, no es que sea justamente las mas operativa, al estar en el MACA tenemos menos maniobras que una Brigada, pero seguimos teniendo, mi consejo es no tenerle miedo al campo, ya que tampoco te exigiran cosas esperpenticas, en las maniobras de costa, en general, son tranquilas, incluso hay noticias cuando las realizan por si quieres ver imagenes
Es un buen destino para estudiar, promocionar, hacer deporte por la tarde, etc. Si estas pensando entrar a la unidad y quieres super operatividad, no es tu destino
Espero haberte ayudado algo!
Es un buen destino para estudiar, promocionar, hacer deporte por la tarde, etc. Si estas pensando entrar a la unidad y quieres super operatividad, no es tu destino
Espero haberte ayudado algo!
-
You are disconnected.