Academias

Topic author
Nasis42

Caballero

Academias

Mensaje por Nasis42 »

Hola, quería deciros que el próximo día 16 me examinó y estoy estudiando unos meses con métodos y forma app con las que estoy sacando una media de 86 en la primera y 80 en la otra, pero estoy con la duda de cual es la que más  se parece con el exámen oficial, si alguien que pueda informarme un poco se lo agradecería muchísimo, gracias. 

telegram

LtWerner

Capitán
Medals: 28

Re: Academias

Mensaje por LtWerner »

Yo me preparé con forma y saqué la misma media de aciertos que en los simulacros. Por mi parte muy recomendable.
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”