Operador de Equipos y Sistemas (OES) en ALA 14 - ALBACETE

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
Iker41

Alumno

Operador de Equipos y Sistemas (OES) en ALA 14 - ALBACETE

Mensaje por Iker41 »

Buenas, me gustaría saber si en Albacete en el ALA 14 están trabajando a turnos de 24h los de la especialidad OES, ya que estoy planteándome entrar pero a la vez estudiar una carrera por la UNED, entonces me vendría muy bien ese horario. Muchas gracias de antemano.

telegram

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Re: Operador de Equipos y Sistemas (OES) en ALA 14 - ALBACETE

Mensaje por drewing »

Buenas.

Te diría que al 95% no vas a trabajar a turnos con esa especialidad en Albacete, siempre que ejerzas la especialidad, si llegas y te meten en la PA podría ser, pero dudo que eso suceda. 

Se muy bien como funciona esa base.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.