Opiniones - experiencias ALA 49 (Palma de Mallorca, Son Sant Joan)

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
militarpaco

Cadete

Opiniones - experiencias ALA 49 (Palma de Mallorca, Son Sant Joan)

Mensaje por militarpaco »

Hola

Mañana tengo el psicotécnico para presentarme a este ciclo y dudo sobre que plazas escoger para la base que indico en el título. Si alguien conoce como es el día a día de alguna de las plazas que cito y me puede ayudar a elegir, se lo agradezco. También señalar que NO tengo el carnet de conducir y me gustaría saber si hay posibilidad de sacármelo en el ejército.

Estas son las plazas que hay disponibles en este ciclo y que puedo ordenar según preferencia:
1x COM
3x SCI
6x PFA (en el BOE se separan las 6 plazas en 1 grupo de 5  sin observaciones y una suelta con varias observaciones, si alguien me explica la diferencia se lo agradezco)
2x AAD
1x AMI
1x AAR
1x AVE
1x OES
2x ACO

Un saludo y muchas gracias.

formacamp

Mercuri

General de División
Medals: 47

Re: Opiniones - experiencias ALA 49 (Palma de Mallorca, Son Sant Joan)

Mensaje por Mercuri »

De las PFA, las 70071 son para la Policía Aérea, la 70072 con observaciones es para nadador/rescatador del helicóptero de salvamento.

Lo del carnet, a no ser que vayas a un destino de automóviles, la de la especialidad AVE por ejemplo, es prácticamente imposible. Es más si acabas en una sección de automóviles, seguramente te saques más carnets a parte del de coche con el tiempo, por ejemplo camión y autobús.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.