USBA GENERAL ALEMÁN RAMÍREZ
-
Clpisra
Topic author 
USBA GENERAL ALEMÁN RAMÍREZ
Hola a todos, tengo una serie de dudas, hace poco fui notificado apl4, el origen de la lesión fue en acto de servicio, y tengo pensado pedir destino en la Unidad de Servicios a la base General Alemán Ramírez, en las Palmas de Gran Canaria. Quería preguntaros cómo es esa unidad, y si hay alguien que esté encuadrado en la unidad de servicios o sabe como es el día a día, gracias!
-
chokie

- Medals: 80
Re: USBA GENERAL ALEMÁN RAMÍREZ
No sé esa en concreto, pero es una USBA... En la escala de nivel de trabajo/operatividad de las Fuerzas Armadas, las USBA están en lo más bajo en cuanto a trabajo de cuartel se refiere. Si no es por situaciones excepcionales como la tuya, el personal de tropa destinado allí tiene que tener al menos 38 años. Que eso sirva como referencia para el trabajo que van a realizar.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
-
Clpisra
Topic author 
Y como es la vida allí en general, alguien conoce la brigada canarias XVI?
Última edición por Clpisra el Sab, 18 Feb 2023, 00:31, editado 1 vez en total.
-
Clpisra
Topic author 
Por cierto, que no se me malinterprete, el día a día no me refiero de trabajo, soy de los voluntarios hasta para limpiar culos si hace falta! Con el día a día me refería (perdonar mi ignorancia ya que he sido fusilero toda mi vida y desconozco las labores de una unidad de servicios) a las funciones que realizan en el cuartel y como son las relaciones dentro. Vengo de unidades donde eres un trozo de basura andante y ya dado un tiempo en el ejército uno busca algo más humano, sin ánimo de ofender a ninguna unidad, en su momento era consciente de donde me metí y que eso era parte del “papel” en esa unidad. Gracias por la información!
-
You are disconnected.