AAD - INFORMACIÓN

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
santa

Soldado

AAD - INFORMACIÓN

Mensaje por santa »

Buenas a todos!!!

Me gustaría saber que se hace en esta plaza, cómo es su día a día, lo que suelen hacer, horarios, tiempo para estudiar, funciones a desempeñar dentro, posibilidades para ascender etc
----> AGRUPACION BASE AEREA DE ZARAGOZA - ZARAGOZA.
Muchas gracias 

formacamp

Dragon

Sargento Primero
Medals: 12

Re: AAD - INFORMACIÓN

Mensaje por Dragon »

Tengo varios amigos de administración en la agrupación, en su mayoria todos tienes horarios para poder estudiar y entrenar, hasta donde yo se puedes caer, en la Sección económica (SEA), tramitando pasaportes y dietas, en personal que básicamente te encargas de cuando viene personal de cambio de destino recibir los papeles de la unidad que viene y viceversa si hay personal que se va de la unidad, tengo otro amigo que esta en prevención de riesgos laborales. Por lo general trabajas en un despacho haciendo funciones de administración, Espero que te ayude.
Un saludo.

Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.