Cambio de destino

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
Mukiel

Cadete

Cambio de destino

Mensaje por Mukiel »

Buenas tardes, quería preguntar si alguien tuviese idea de cuantos años de antigüedad serían necesarios para poder solicitar el cambio de destino (si es que se pudiese) al ALA 14 - Albacete en la especialidad PFA. Muchas gracias de antemano.

telegram

Juanky88

Capitán
Medals: 28

Re: Cambio de destino

Mensaje por Juanky88 »

De que escala estamos hablando ? Tropa, suboficiales, oficiales... ?
Disfrutando de este trabajo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Topic author
Mukiel

Cadete

Re: Cambio de destino

Mensaje por Mukiel »

Perdona que no especificase, en este caso mi pregunta es para la escala de tropa. y aparte del ALA 14, también saber cuanta antigüedad se necesitaría para San Javier o zonas de Murcia. (ya que estos sitios son los relativamente más cercanos a mi ciudad).

Y tengo otra pregunta que un compañero me comentó pero no estaba seguro. Dentro del contrato inicial no es posible solicitar cambio de destino, cierto? perdón por tanto rollo. Muchas gracias.

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.