Fechas listas provisionales

Topic author
AlexAlbiar

Caballero

Fechas listas provisionales

Mensaje por AlexAlbiar »

Hola, alguien sabe cuando salen las listas de los que vayan a hacer las pruebas físicas? Supongo que ahí saldrán quien están de titulares y de reservas 

telegram

Enemy

Cabo
Medals: 1

Re: Fechas listas provisionales

Mensaje por Enemy »

Hola, hazte la idea de que los psicotécnicos terminan el 3 de marzo ( cae el próximo viernes) eso significa que a partir del lunes 6 de marzo en adelante pueden salir las listas.
No sé si alguien sabrá la fecha exacta pero creo que nunca se llega a conocer con certeza.
Nada por aquí... De momento.

Cabo

ARDA68

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por ARDA68 »

AlexAlbiar escribió: Dom, 26 Feb 2023, 20:48 Hola, alguien sabe cuando salen las listas de los que vayan a hacer las pruebas físicas? Supongo que ahí saldrán quien están de titulares y de reservas 
Del 6/9 marzo estarán subidas seguramente las listas y notas depuradas
Zapadores! A la Misión!

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Cabo

AdonisSG

Cadete

Mensaje por AdonisSG »

Buenos días, según me han comentado a mí en la subdelegación, ya el miércoles 8, comienzan con las pruebas físicas. Por tanto, sabiendo esto, entre el lunes 6 y el martes 7 ya estarán las listas publicadas.
Mi opinión es que seguramente se publiquen el lunes, puesto que si las publican el martes, y ya hay gente que tiene que ir el miércoles, no tienen al menos un día de margen. Es mi opinión.

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”