Fechas listas provisionales
-
AlexAlbiar
Topic author 
Fechas listas provisionales
Hola, alguien sabe cuando salen las listas de los que vayan a hacer las pruebas físicas? Supongo que ahí saldrán quien están de titulares y de reservas
-
Enemy

- Medals: 1
Re: Fechas listas provisionales
Hola, hazte la idea de que los psicotécnicos terminan el 3 de marzo ( cae el próximo viernes) eso significa que a partir del lunes 6 de marzo en adelante pueden salir las listas.
No sé si alguien sabrá la fecha exacta pero creo que nunca se llega a conocer con certeza.
No sé si alguien sabrá la fecha exacta pero creo que nunca se llega a conocer con certeza.
Nada por aquí... De momento.
-
ARDA68

- Medals: 3
Del 6/9 marzo estarán subidas seguramente las listas y notas depuradasAlexAlbiar escribió: Dom, 26 Feb 2023, 20:48 Hola, alguien sabe cuando salen las listas de los que vayan a hacer las pruebas físicas? Supongo que ahí saldrán quien están de titulares y de reservas
Zapadores! A la Misión!
-
AdonisSG

Buenos días, según me han comentado a mí en la subdelegación, ya el miércoles 8, comienzan con las pruebas físicas. Por tanto, sabiendo esto, entre el lunes 6 y el martes 7 ya estarán las listas publicadas.
Mi opinión es que seguramente se publiquen el lunes, puesto que si las publican el martes, y ya hay gente que tiene que ir el miércoles, no tienen al menos un día de margen. Es mi opinión.
Mi opinión es que seguramente se publiquen el lunes, puesto que si las publican el martes, y ya hay gente que tiene que ir el miércoles, no tienen al menos un día de margen. Es mi opinión.