Duda sobre visión

Avatar de Usuario

Autor
albertobdj

Soldado
Mensajes: 17
Registrado: Mar, 09 Mar 2021, 23:26

Duda sobre visión

Mensaje por albertobdj »

Buenas, me llamaron para hacer la segunda fase por correo y no especifica si tengo que llevar algun informe de lo que tengo en la vista, supongo que al no poner nada no es necesario llevarlo no?

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Aitanama

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Dom, 18 Sep 2022, 11:36

Re: Duda sobre visión

Mensaje por Aitanama »

Si llevas gafas si te piden un informe del optómetra con tu graduación. Al menos a mí las dos veces q me he presentado si me lo han pedido

Avatar de Usuario

Enemy

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Sab, 25 Feb 2023, 16:00

Re: Duda sobre visión

Mensaje por Enemy »

albertobdj escribió: Mié, 08 Mar 2023, 06:22 Buenas, me llamaron para hacer la segunda fase por correo y no especifica si tengo que llevar algun informe de lo que tengo en la vista, supongo que al no poner nada no es necesario llevarlo no?
Es cierto que no dice nada sobre un  informe pero yo lo llevaré simplemente para demostrar que mis gafas correctoras están dentro de los límites permitidos ya que sin nada que lo avale puedes estar llevando dioptrías de más y el médico no saberlo.
Nada por aquí... De momento.

Avatar de Usuario

jota06

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 12 Ene 2023, 00:08

Piercing Oreja

Mensaje por jota06 »

Buenas, tengo el piercing de tragus, me lo tengo que quitar cuando vaya a hacer las pruebas físicas o no hace falta?

Avatar de Usuario

Brandon22

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 27 Ene 2023, 20:19

Re: Duda sobre visión

Mensaje por Brandon22 »

jota06 escribió: Mié, 08 Mar 2023, 15:43 Buenas, tengo el piercing de tragus, me lo tengo que quitar cuando vaya a hacer las pruebas físicas o no hace falta?
A mí me obligaron a quitármelo el día del psicotécnico, así que si

Avatar de Usuario

jota06

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 12 Ene 2023, 00:08

Duda sobre pruebas fisicas

Mensaje por jota06 »

A la hora de hacer las pruebas fisicas pasa algo si se lleva pulseras en las muñecas y uno en el tobillo?es que tengo 3 pulseras y una de ella no se puede quitar,por eso digo

Avatar de Usuario

Wise

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Mar, 31 Ene 2023, 21:23

Re: Duda sobre visión

Mensaje por Wise »

No creo que tengas problemas

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”