Dudas pruebas físicas

Avatar de Usuario

Autor
Jose11

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 31 Mar 2022, 15:44

Dudas pruebas físicas

Mensaje por Jose11 »

Hola buenas, tengo algunas dudas sobre el día de las pruebas físicas, 1. Como debemos de ir vestidos el día de la prueba, me refiero porque dicen que tenemos que ir con diferente vestimenta al CSEL.
2. La prueba de orina no me ha quedado claro porque nose si quieren que vayamos sin haber orinado desde casa o como?
3. Se puede llevar una mochila para guardar las pertenencias o tenemos que ir con lo justo?

Muchas gracias por adelantado!.

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Olmo

Capitán
Mensajes: 988
Registrado: Jue, 04 Feb 2021, 22:07
Medallas: 23

Re: Dudas pruebas físicas

Mensaje por Olmo »

1. Vete vestido con la ropa con la que vayas a hacer las pruebas y no te compliques, no vaya a ser que no te dejen cambiarte.
2. Mientras te salga algo al ponerte el bote da igual que vayas meado de casa o no. Yo te recomiendo que vayas sin mear porque luego con los nervios a veces cuesta.
3. Suelen dejar
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Jose11

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 31 Mar 2022, 15:44

Re: Dudas pruebas físicas

Mensaje por Jose11 »

Vale, me queda todo más claro, muchas gracias!!!

Avatar de Usuario

Enemy

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Sab, 25 Feb 2023, 16:00

Re: Dudas pruebas físicas

Mensaje por Enemy »

En mi Subdelegación me dijeron que podemos ir con la ropa que quisiéramos, no había ningún problema, en caso de llevar ropa de calle podríamos cambiarnos luego antes de las físicas.
La prueba de orina es para detectar drogas así que da igual cuando orines mientras lo hagas, lo mejor es ir sin hacerlo de casa para que cueste menos.
Puedes llevar una mochila para guardar tus pertenencias o tu ropa de calle claro.
Nada por aquí... De momento.

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”