Informe de graduación de la vista

Avatar de Usuario

Autor
MarioAstur9

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 08 Ago 2022, 08:27

Informe de graduación de la vista

Mensaje por MarioAstur9 »

Buenas, tengo la duda de si el informe con la graduación de la vista tiene que venir sellado por un optometrista/oftalmólogo o si es suficiente la "receta" que te dan en la óptica con su sello (el propio de la óptica).

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Wise

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Mar, 31 Ene 2023, 21:23

Re: Informe de graduación de la vista

Mensaje por Wise »

Esto depende realmente de cada subdelegación, hay quienes te piden un informe de un oftalmólogo y otros que con llevar el  informe de la óptica donde te hagas las gafas sellado ya vale. Por si las moscas llámate a la subdelegación donde te presentes y pregunta.

Avatar de Usuario

Autor
MarioAstur9

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 08 Ago 2022, 08:27

Re: Informe de graduación de la vista

Mensaje por MarioAstur9 »

Acabo de llamar a la Subdelegación de León y me dicen que no saben nada de ese tema, que "lleve los documentos que tenga y las gafas". He de entender que nos harán pruebas allí y que los informes ni los miran, ¿no?

Avatar de Usuario

Olmo

Capitán
Mensajes: 988
Registrado: Jue, 04 Feb 2021, 22:07
Medallas: 23

Re: Informe de graduación de la vista

Mensaje por Olmo »

Te van a poner la prueba de leer las letras y no van a mirar ni los informes ni cuanto tienes en realidad.

Os complicais la vida de una forma increíble con lo de llevar papeles que no os ha pedido nadie que lleveis, de verdad. No te miran mas allá de hacerte leer las letras salvo que vayas a alguna plaza que necesite CIMA.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

avivamad03

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 06 Jul 2022, 19:04
Ubicación: Madrid

Re: Informe de graduación de la vista

Mensaje por avivamad03 »

Buenas compi, tal y como dice Olmo no le deis muchas vueltas, te suelen hacer leer el cuadro típico del oculista para comprobar tu agudeza visual y poca cosa mas, no te piden nada. Si lo tienes por casa llévatelo si quieres, pero si no te lo piden y lo pasas pues ni lo sacas. Así mismo, si no lo tienes en casa y ya tienes cita y no te lo han especificado para que vas a estar llevando papeles qué no te piden. Un saludo.

Avatar de Usuario

Autor
MarioAstur9

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 08 Ago 2022, 08:27

Re: Informe de graduación de la vista

Mensaje por MarioAstur9 »

La verdad que sí, a veces nos rayamos demasiado, si ellos mismos dicen que no piden nada pues no hay más. Muchas gracias a todos por las respuestas , se agradece mucho compañeros.

Avatar de Usuario

Chopo

Soldado
Mensajes: 22
Registrado: Sab, 04 Feb 2023, 00:42

Re: Informe de graduación de la vista

Mensaje por Chopo »

Yo fui el otro día sin papelito y te hacen leer las letras sin gafas por lo que yo no vi una mierda y me han mandado a recurso médico a que me midan las dioptrías y ahora tendré que hacer las físicas al final, si hubiese llevado el papelito me habría ahorrado estos paseos así que si llevar el papelito

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”