Mi caso es que he estado 5 meses y medio de baja medica, pero me van a tener que operar de lo mismo que causó esta baja medica. Al no pasar 6 meses desde el alta hasta que vuelvo a estar de baja por la operación, se me sigue contado la baja con esos 5 meses y medio? O volvería a empezar a contar como otra baja nueva?
Y otra pregunta es si en caso de que pierda destino por haber estado mas de 6 meses de baja medica, puedo solicitar mi nuevo destino donde yo quiera? En alguna subdelegación aunque este en zapadores?
Gracias
Te han dado ya el alta de esa primera baja?
Las plazas las vas a elegir de primeras, pero de las que salgan...
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -
Ya tengo el alta de esos 5 meses y medio si.
Para entrar en alguna subdelegación salen vacantes, o lo tienes que pedir o como va.
Me han comentado que yo puedo pedir vacante en esa subdelegación de mi ciudad y me la darian, no se si es cierto o no.
A ver si antes de los 6 meses de tan el alta de la primera baja entonces la segunda baja se reiniciarian esos 6 meses.
Si, hay plazas en subdelegaciones pero como no tengas unos 20 años de servicio olvídate por que aunque las pidas no las vas a pillar
Cuando asumimos ser soldados, no dejamos de ser ciudadanos.
Habría que verlo bien, hay veces que la nueva baja se abre como "recaída" en vez de como una nueva, y no se que supondría eso en esta cuestión.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -
pablodj21 escribió: Mar, 14 Mar 2023, 12:15Y otra pregunta es si en caso de que pierda destino por haber estado mas de 6 meses de baja medica, puedo solicitar mi nuevo destino donde yo quiera? En alguna subdelegación aunque este en zapadores?
Tienes preferencia para volver a tu unidad. Pero siempre que exista la oportunidad de vacante. Es decir, no puedes pedir la unidad que tú quieras, puedes pedir la que tú quieras, de las que se ofertan.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent. Per disciplinam meam lux videbis.