Tatuajes

Avatar de Usuario

Autor
MID99

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 02 Mar 2023, 14:29

Tatuajes

Mensaje por MID99 »

Buenas compañeros estoy opositando para este segundo ciclo para la AE y querría saber si me podrían poner pegas por mis tatuajes que son los siguientes:
-Un par de rosas con una cruz (de cristo) encima, en el antebrazo
-Y en cada muñeca tengo una corona de un rey y una reina sobre un fondo de color rojo que pone papá y mamá 
Muchas gracias, un saludo 

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Adrianus1996

Sargento Primero
Mensajes: 159
Registrado: Lun, 09 Nov 2020, 14:08
Medallas: 5
Ubicación: España

Re: Tatuajes

Mensaje por Adrianus1996 »

No, ningún problema en absoluto
Cuando asumimos ser soldados, no dejamos de ser ciudadanos.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
MID99

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 02 Mar 2023, 14:29

Re: Tatuajes

Mensaje por MID99 »

Eso espero, muchas gracias, tengo dudas porque no esta de todo claro porque aveces he visto en el foro que si llevan simbologia podria haber problemas, pero bueno en principio no contienen nada que atente contra nadie, o eso creo

Avatar de Usuario

Mercuri

General de División
Mensajes: 1821
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 31

Re: Tatuajes

Mensaje por Mercuri »

MID99 escribió: Mié, 15 Mar 2023, 00:09si llevan simbologia podria haber problemas
Simbología contraría a los valores constitucionales y de las FAS, tu crees que el cristianismo, la monarquía y la familia lo son?

No le des más vueltas, un saludo.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

cash

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 15 Oct 2022, 18:03

Re: Tatuajes

Mensaje por cash »

Buenas, yo iba con miedo por los tatuajes también, tengo más de 20 y estaban todos a la vista cuando me revisaron. En mi caso eran 2 médicos los que me revisaron, y ninguno de ellos preguntó nada, me dio la sensación que hasta ni se fijaron en ellos. Creo que puedes ir tranquilo.

Suerte y un saludo.
1º Convocatoría 2023 - 6,292 - Apto D - CEFOT 2

Avatar de Usuario

Hergo

Soldado
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 16 Feb 2023, 18:56

Re: Tatuajes

Mensaje por Hergo »

¿Realmente se sabe de alguien que hayan echado para atrás por algún tatuaje? (Mas allá de tatuajes claramente anticonstitucionales)

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”