Dudas de después de las pruebas físicas

Avatar de Usuario

Autor
Jose11

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 31 Mar 2022, 15:44

Dudas de después de las pruebas físicas

Mensaje por Jose11 »

Hola buenas, cuando acabe las pruebas físicas y me dieron los papeles me dijo que lo mismo tenía que ir de nuevo a la subdelegación pero no me dijo para que ni que van ha hacer ni si tengo que llevar algo, si alguien puede resolver mi duda o ayudarme se lo agradezco.
Un saludo 

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

AC18

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 07 Mar 2023, 16:35

Re: Dudas de después de las pruebas físicas

Mensaje por AC18 »

No se bien del todo a que te refieres, si te lo dijo así tal cual sin decirte nada más y has sido apto tanto en test personal como en las físicas puedes estar tranquilo. Además si tuvieras q volver por algún motivo te llamarían o te lo notificarían por correo.

Avatar de Usuario

Mercuri

General de División
Mensajes: 1821
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 31

Re: Dudas de después de las pruebas físicas

Mensaje por Mercuri »

Si has sido apto en las dos fases, cuando salga la asignación de vacantes tendrás que ir a firmar que aceptas la tuya.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

XelaOteirp

Brigada
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 22 Mar 2022, 19:29
Medallas: 8

Re: Dudas de después de las pruebas físicas

Mensaje por XelaOteirp »

Jose11 escribió: Mié, 15 Mar 2023, 11:07 Hola buenas, cuando acabe las pruebas físicas y me dieron los papeles me dijo que lo mismo tenía que ir de nuevo a la subdelegación pero no me dijo para que ni que van ha hacer ni si tengo que llevar algo, si alguien puede resolver mi duda o ayudarme se lo agradezco.
Un saludo 
Será para firmar la plaza en la que has entrado, te avisarán por correo o te llamarán no te preocupes. En Madrid por ejemplo esto no se hace, por lo menos en mi ciclo. 
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”