Listas definitivas

Avatar de Usuario

Autor
leon8

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Vie, 21 Oct 2022, 14:33

Listas definitivas

Mensaje por leon8 »

Alguien sabe cuando saldrian aproximadamente las listas definitivas? Soy titular y apto en 2nda fase y necesito comunicar esto a mi trabajo actual pero como aún no hay listas oficiales no se si atreverme a decirlo ya puesto que me gustaria pasar lo que queda de tiempo en casa y centrarme en mi al 100%.
Superbia in proelio

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

JANDRO

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 07 Mar 2023, 10:21

Re: Listas definitivas

Mensaje por JANDRO »

A mi me han dicho que seguramente a partir del 24 de abril

Avatar de Usuario

avivamad03

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 06 Jul 2022, 19:04
Ubicación: Madrid

Re: Listas definitivas

Mensaje por avivamad03 »

leon8 escribió: Mié, 15 Mar 2023, 13:42 Alguien sabe cuando saldrian aproximadamente las listas definitivas? Soy titular y apto en 2nda fase y necesito comunicar esto a mi trabajo actual pero como aún no hay listas oficiales no se si atreverme a decirlo ya puesto que me gustaria pasar lo que queda de tiempo en casa y centrarme en mi al 100%.
Buenas compi,


Lo primero enhorabuena por la plaza. En cuanto a las listas definitivas saldrán a la que termine la segunda fase que como ha dicho el otro compi será para el 24 de abril en adelante ya que la formación empieza el 8 de mayo. Si ya sabes que eres titular de una plaza y has pasado la segunda fase yo creo que puedes comunicarlo, además así lo comunicas con tiempo de sobra por si tienes que firmar papeles en el trabajo actual. Como mucho esperarte al 1 de abril para decirlo, pero si lo tienes claro...

Un saludo.

Avatar de Usuario

Mercuri

General de División
Mensajes: 1821
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 31

Re: Listas definitivas

Mensaje por Mercuri »

Si eres titular en patatas y has superado la segunda fase, enhorabuena lo primero, y lo segundo, si no tienes necesidad de seguir trabajando hasta el último día, avisa ya en tu actual trabajo para que hagan todas las gestiones.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Enemy

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Sab, 25 Feb 2023, 16:00

Re: Listas definitivas

Mensaje por Enemy »

leon8 escribió: Mié, 15 Mar 2023, 13:42 Alguien sabe cuando saldrian aproximadamente las listas definitivas? Soy titular y apto en 2nda fase y necesito comunicar esto a mi trabajo actual pero como aún no hay listas oficiales no se si atreverme a decirlo ya puesto que me gustaria pasar lo que queda de tiempo en casa y centrarme en mi al 100%.
Muchas felicidades por tu plaza compañero, si ya tienes claro que eres titular yo no tardaría más tiempo en comunicarlo en mi puesto de trabajo, cuanta más antelación des mejor, bravo por ti.
Nada por aquí... De momento.

Avatar de Usuario

Autor
leon8

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Vie, 21 Oct 2022, 14:33

Re: Listas definitivas

Mensaje por leon8 »

Gracias por vuestras respuestas  :D
Superbia in proelio

Avatar de Usuario

lutxomm

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 15 Feb 2023, 16:53

Re: Listas definitivas

Mensaje por lutxomm »

Mercuri escribió: Mié, 15 Mar 2023, 14:08 Si eres titular en patatas y has superado la segunda fase, enhorabuena lo primero, y lo segundo, si no tienes necesidad de seguir trabajando hasta el último día, avisa ya en tu actual trabajo para que hagan todas las gestiones.
Si sales como titular en las depuradas de patatas, ¿es 100% fiable? Soy titular en AVE (aire). Además, soy apto en físicas y reconocimiento médico. 

Avatar de Usuario

Mercuri

General de División
Mensajes: 1821
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 31

Re: Listas definitivas

Mensaje por Mercuri »

Si, en las depuradas de patatas solo puedes mejorar tu situación, nunca empeorarla.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
leon8

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Vie, 21 Oct 2022, 14:33

Re: Listas definitivas

Mensaje por leon8 »

lutxomm escribió: Vie, 24 Mar 2023, 12:35 Si sales como titular en las depuradas de patatas, ¿es 100% fiable? Soy titular en AVE (aire). Además, soy apto en físicas y reconocimiento médico. 
Enhorabuena, entiendo tu rayada a mi me pasa igual ya que no es algo oficial que lo comunique defensa, al final es una pagina externa al ministerio y siempre tienes esa cosa de y si se han equivocado? Y si... lo que ses
Jajajaja yo estoy igual que tu pero supongo que si todo el mundo dice que es fiable sera así, no creo que una comunidad entera se equivoque, aunque como yo estaras deseando que salgan las listas oficiales para decir ahora si que si me lo creo de vdd 😂😂😂😂
Superbia in proelio

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”