Exclusiones médicas

Avatar de Usuario

Autor
Robles

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 07 Sep 2022, 10:25

Exclusiones médicas

Mensaje por Robles »

Buenas a todos,
Esta es la primera vez que me presento a esta oposición y he sacado una buena nota,ahora mismo estoy de titular en guardia real (IMT). 
Me he esforzado mucho para conseguirlo,pero hay un tema que me tiene con la mosca detrás de la oreja: aunque físicamente estoy en forma y llevo haciendo mucho ejercicio toda mi vida,me preocupa que en el reconocimiento médico me pongan alguna traba debido a que tengo las rodillas ligeramente hacia dentro.Como he comentado, esto no me impide realizar ejercicio,ni me resta movilidad ni he tenido nunca ninguna lesión o problema derivado de ello.Además las pruebas físicas las paso sin problema. 
En el BOE pone que es motivo de exclusión las desviaciones de rodill,cadera o tobillos que dificulten o impidan el ejercicio o la marcha.Pero este no es mi caso,ya que mi problema es meramente “estético” si se le puede llamar así.
He estado buscando en internet y a lo que me pasa le llaman “genus valgo”, aunque los ejemplos que he encontrado son mucho más exagerados que el mío,ya que no tengo ningún problema en tocar a la vez los tobillos y las rodillas al juntar las piernas.
Alguien que me pueda orientar respecto a este tema??
Gracias de antemano 
Sé parco en palabras, deja que tus actos hablen por ti.

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

gavioto26

Cabo Primero
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 08 Sep 2020, 23:32

Re: Exclusiones médicas

Mensaje por gavioto26 »

Buenas, no te preocupes compañero, tu mismo lo has dicho, no te imponen ningun impedimento, de hecho en el boe pone que excluyen las que dificulten o impidan y no es tu caso compañero, si no te impiden en absolutamente nada yo en tu caso no diria nada
Suerte compañero!
La montaña nos une 🏔️🏔️

Avatar de Usuario

Autor
Robles

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 07 Sep 2022, 10:25

Re: Exclusiones médicas

Mensaje por Robles »

Muchas gracias gavioto!!,espero que no haya ningún problema!!
Sé parco en palabras, deja que tus actos hablen por ti.

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”