MÁXIMO DEFECTO PERMITIDO VISIÓN

Avatar de Usuario

Autor
lutxomm

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 15 Feb 2023, 16:53

MÁXIMO DEFECTO PERMITIDO VISIÓN

Mensaje por lutxomm »

Buenos días compañeros, quería pedir ayuda sobre un tema que concierne: ¿es posible que me echen para atrás por mi visión?

Tengo -4.00 dioptrías de miopía en cada ojo. En el BOE pone: "máximo defecto permitido -4.00 dioptrías". Con esto entiendo que tengo el máximo defecto permitido, pero claro, me hace dudar de si el médico puede entender otra cosa distinta. 

A ver si alguien me puede echar una mano. Un saludo, gracias

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Chopo

Soldado
Mensajes: 22
Registrado: Sab, 04 Feb 2023, 00:42

Re: MÁXIMO DEFECTO PERMITIDO VISIÓN

Mensaje por Chopo »

Lleva un informe de óptica que diga que tienes -4.00 dioptrías y no tendrás ningun problema. Lo peor que puede pasar es que el médico quiera comprobarlo y te manden a Gómez Ulla a que te mire el oftalmólogo y vera que estás dentro del rango y te darán el apto sin problema.

Avatar de Usuario

Wise

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Mar, 31 Ene 2023, 21:23

Re: MÁXIMO DEFECTO PERMITIDO VISIÓN

Mensaje por Wise »

Con 4 dioptrías justas estás jodido sí, a ver si en la óptica te pueden hacer el favor de quitarte 0,25 aunque sea.

Avatar de Usuario

Autor
lutxomm

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 15 Feb 2023, 16:53

Re: MÁXIMO DEFECTO PERMITIDO VISIÓN

Mensaje por lutxomm »

.
Última edición por lutxomm el Dom, 19 Mar 2023, 08:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

Autor
lutxomm

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 15 Feb 2023, 16:53

Re: MÁXIMO DEFECTO PERMITIDO VISIÓN

Mensaje por lutxomm »

Wise escribió: Vie, 17 Mar 2023, 21:26 Con 4 dioptrías justas estás jodido sí, a ver si en la óptica te pueden hacer el favor de quitarte 0,25 aunque sea.
Pero si me quitan -0,25, estaría mintiendo no? Hay alguna forma en la que se puedan dar cuenta?

Avatar de Usuario

Wise

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Mar, 31 Ene 2023, 21:23

Re: MÁXIMO DEFECTO PERMITIDO VISIÓN

Mensaje por Wise »

A ver si no quieres mentir no mientas, no te obligan a que digas la verdad absoluta pero de todos modos por lo menos en Cádiz te hacen la prueba con las gafas puestas, no sé cómo se hará en las demás subdelegaciones.

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”