Operación rodilla

Avatar de Usuario

Autor
Bhia13

Cabo
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 19 Ene 2023, 21:14

Operación rodilla

Mensaje por Bhia13 »

Hola buenas, el lunes tengo el examen pero no se donde averiguar el informe de la operación del ligamento cruzado anterior, me operé hace 8 años y no me repercute a la hora de hacer deporte o trabajar o llevar una vida normal, no se si decirlo allí en la subdelegacion o no. Lo malo es que tengo un tatuaje justo debajo de la cicatriz. Pasaría algo si no llevo el informe?

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Wise

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Mar, 31 Ene 2023, 21:23

Re: Operación rodilla

Mensaje por Wise »

En teoría no debería pasarte nada, por lo menos en Cádiz te dan un papel con un cuestionario donde entre las preguntas hay dos que te conciernen con este tema, la de si te han operado alguna vez, y la de si has tenido alguna operación en las articulaciones. Ahí ya depende de lo que tú consideres. Si estás totalmente recuperado y no te causa ningún problema lo puedes poner por aquello de no mentir y el enfermero/a te preguntará por la operación. De todos modos creo que ya sabes que cuantas menos cosas digas mejor...mucha suerte compañero

Avatar de Usuario

Autor
Bhia13

Cabo
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 19 Ene 2023, 21:14

Re: Operación rodilla

Mensaje por Bhia13 »

muchas gracias compañero, la verdad que yo recuerde nunca me han puesto pegas para eso, pero he escuchado a mucha gente hablar del tema de los informes de las operaciones, que eran muy estrictos y me he cagao jajaj

Avatar de Usuario

Chopo

Soldado
Mensajes: 22
Registrado: Sab, 04 Feb 2023, 00:42

Re: Operación rodilla

Mensaje por Chopo »

Buenas yo estoy también operado de lo mismo hace un par de años y el otro día tuve el reconocimiento, en el informe puse que estaba operado del LCA y el médico me preguntó pero vio que no me impedía nada y sin problema. Si pone que no te han operado y cuando te desvistas ve la cicatriz igual hay más problemas. Ya te digo que yo fui sincero y no me pusieron ninguna pega.

Avatar de Usuario

Autor
Bhia13

Cabo
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 19 Ene 2023, 21:14

Re: Operación rodilla

Mensaje por Bhia13 »

Si mejor decirlo porque mi cicatriz es que se ve mucho, es imposible taparla.
Chopo escribió: Sab, 18 Mar 2023, 07:29 Buenas yo estoy también operado de lo mismo hace un par de años y el otro día tuve el reconocimiento, en el informe puse que estaba operado del LCA y el médico me preguntó pero vio que no me impedía nada y sin problema. Si pone que no te han operado y cuando te desvistas ve la cicatriz igual hay más problemas. Ya te digo que yo fui sincero y no me pusieron ninguna pega.

Avatar de Usuario

Pableet23

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Sab, 25 Feb 2023, 13:30

Re: Operación rodilla

Mensaje por Pableet23 »

En mi reconocimiento médico, no me tuve que desvestir, osea que si hubiera tenido cualquier cicatriz o tatuaje no me lo hubieran visto. Supongo que depende de la subdelegación y de la prisa que tengan.

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”